Arreaza
Foto: Cortesía.

Jorge Arreaza pidió al PSUV hacer una revisión tras derrota en Barinas

//
1 minuto de lectura

El excandidato por el chavismo a la gobernación de Barinas, Jorge Arreaza, aseguró que la derrota electoral de este domingo abre la puerta al «aprendizaje, unidad y revisión».

Este lunes 10 de enero, desde el teatro Ruiz Pineda de Barinas, en rueda de prensa, indicó que se debe mantener la «reconexión que se había perdido».

«No hemos logrado el objetivo por ahora y estamos seguros que Barinas va a dirigirse hacia un destino y un futuro mejor», insistió; según reseñó Unión Radio.

Además, Arreaza llamó a la renovación de los liderazgos en Barinas y a lo interior del partido para aprovechar «la campaña de reconexión». Así como darle más fuerza al poder popular.

«El que sienta que debe hacerse a un lado para que se refresque el liderazgo, bien sea de comunidad, calle o más arriba, debe hacerlo con humildad y seguir apoyando a la revolución desde otra trinchera, no nos atornillemos», recalcó.

Arreaza exhortó al nuevo gobernador electo, Sergio Garrido, a trabajar por los ciudadanos, «asumir el rol que se le ha dado», pero advirtió que no permitirán «que persigan y arremetan los derechos del pueblo».

Según el boletín emitido por el CNE, Garrido por la Mesa de la Unidad Democrática obtuvo 172.497 votos (55,36%), Jorge Arreaza, por el Gran Polo Patriótico, 128.583 sufragios (41,27%) y por la Alianza Democrática, Claudio Fermín logró 5.528 (1,77%); mientras que otros 4.987 votos (1.60%).

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog