Rusia Guaidó

Guaidó responde al posible despliegue militar de Rusia en Venezuela

//
1 minuto de lectura

El gobierno encargado de Juan Guaidó, rechazó las declaraciones de Sergei Raybkov, viceministro de Asuntos Exteriores de Rusia. Esto, después de que asomara la posibilidad de un despliegue de militares rusos en Venezuela.

«El mero hecho de que un alto funcionario de este país haya insinuado una acción de este calibre representa una absoluta transgresión a la soberanía nacional y a la integridad de nuestro territorio», refiere el comunicado.

En ese sentido emplazaron a todos los venezolanos, sin distinción de ideología política, a rechazar esta grave ofensa contra la independencia del país.

«Venezuela no puede ser utilizada como un peón en un juego geopolítico entre las potencias del mundo», destacaron en el comunicado.

Emplazaron de igual forma a la Fuerza Armada Nacional. «La pérdida del honor que como institución han tenido a causa de su apoyo a un régimen corrupto, narcotraficante y que ha cooperado con organizaciones terroristas trasnacionales hoy tiene un nuevo agravante que es la amenaza de tropas extranjeras en nuestra tierra. Es su deber como soldados patriotas rechazar esta amenaza y hacer respetar nuestra soberanía como nación», indicaron.

El gobierno interino alertó a la comunidad internacional sobre el anuncio del funcionario ruso, el cual «pone a nuestro país en medio de un conflicto geopolítico que agrava la profunda crisis».

2 Comments

  1. Por culpa de la ineptitud de los gobernantes y Fuerzas Armadas hambriadas sin ética sin valor patriótico y si no pueden con simples delicuentes comunes y han dejado entrar invasores cubanos y toda la cuerdas de ratas bajo la cobardía de sus miradas complacientes
    No me jodas
    Vamos de mal a peor

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog