Apagón afectó varios estados: administración de Maduro dice que es otro ataque

//
1 minuto de lectura

A medio día de este martes, un apagón afectó varios estados del país. Aragua, Barinas, Carabobo, Cojedes, Falcón, Lara, Portuguesa, Yaracuy, Táchira, Trujillo, Vargas y Zulia, resultaron afectados, según reportes en redes sociales, de parte de los usuarios.

Se trata del primer apagón del año, justo días después de que Nicolás Maduro prometió solucionar los problemas de electricidad.

Entre tanto, el Ministerio de Energía Eléctrica denunció una nueva «arremetida» contra el sistema eléctrico nacional que afectó el servicio.

Lea también: CNE aprobó solicitudes para activar revocatorio contra Nicolás Maduro

Asimismo, el observatorio de internet Netblocks aseguró que esta falla afectó la conectividad en varias partes de Venezuela.

«El evento tuvo lugar aproximadamente a las 13.00 horas local y ocasionó que los niveles de conectividad cayeran a casi 75 % de los habituales», añadió.

Janet Yucra

1 Comment

  1. Siempre con ciber-ataques, pero ni por el carrizo que asoman la falta de mantenimiento de los equipos y mucho menos el robo descarado de Argenis Chavez en 2008 de la partida presupuestaria de más de 5mil millones en esa época, para el reacondicionamiento de los equipos y nunca se compró ni siquiera uno. De allí en adelante, ha seguido el robo descarado a la nación, hasta convertirnos en un país más empobrecido que cualquier país del Africa. Pero así es el comunismo señores. Se venden como la panacea y no son más que una partida de ladrones descarados, cuya envidia y codicia son tan grandes, que acusan a los demócratas de los males que ellos mismos tienen en rangos mucho más elevados. Espero que paguen aquí en la tierra todo el daño que han hecho.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog