Maduro

Plantean primarias para elegir sustituto de Maduro de cara al revocatorio

//
1 minuto de lectura

Dirigentes del Movimiento Venezolano por el Revocatorio (Mover) propusieron elegir candidato que se encargue de terminar el mandato de Nicolás Maduro.

La propuesta a la oposición venezolana, la hicieron en medio del intento de activar este mecanismo constitucional para revocar a Maduro.

Este miércoles, en rueda de prensa, el miembro de esta organización, Nicmer Evans, planteó que se elija una comisión que promueva unas primarias.

Evans puso la propuesta sobre la mesa, al considerar que se han dado pasos importantes, en pro de activar el referendo revocatorio.

Como se recordará, el pasado lunes el Consejo Nacional Electoral (CNE) aprobó tres solicitudes para activación del referendo revocatorio contra el mandatario chavista.

Desde el CNE se indicó que aparte de recibir la propuesta de Mover, también aceptó las realizadas por Todos Unidos por el Referendo Revocatorio y del Comité Ejecutivo Nacional de Confedejunta.

Siendo así, desde el Poder Electoral tendrá que continuar con el resto del proceso. “La Junta Nacional Electoral deberá ahora elaborar un cronograma para la recolección de estas voluntades”, dice el comunicado.

4 Comments

  1. El revocatorio es una ley muy importante implementada por el pueblo venezolano a solicitud de Hugo Chávez. Los que quieran que un presidente no siga, simplemente a mitad de periodo , solicite revocar el mandatro. Ya una vez se hizo con las consecuencias que ahora tenemos.

    • Pura paja primero poco tiempo para las firmas, y si se logra, verificarán y dirán que hay firma de muertos, PURA PAJA y pajuo que aún creen en esa paja

  2. Pura paja primero poco tiempo para las firmas, y si se logra, verificarán y dirán que hay firma de muertos, PURA PAJA y pajuo que aún creen en esa paja

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog