La manzana y los beneficios de limpiar tu casa con su cáscara

La manzana y los beneficios de limpiar tu casa con su cáscara

1 minuto de lectura

La manzana, además de ser un superalimento, su cáscara también será fundamental para limpiar el interior de tu casa y dejar elementos brillantes

La manzana es una de las frutas más importantes, gracias a la cantidad de nutrientes que aporta para la salud del individuo; siendo así, un superalimento que beneficiará al organismo.

Con su ralladura se pueden preparar cientos de postres, pero también su cáscara se usa para la limpieza del hogar. En consecuencia, te invitamos a seguir leyendo, para conocer los tres beneficios que tendrás al limpiar tu hogar con la cáscara de esta fruta.

Ya sea manzana roja o verde, esta fruta es consumida en millones de hogares; por lo tanto, su cáscara será algo que cualquier persona puede guardar y no tirar a la basura, ya que con ella se podrán realizar distintos trucos de limpieza en tu hogar.

la manzana

Con el desecho de la manzana que a menudo tiramos podemos hacer un ambientador casero para el hogar. En esta preparación combina la cáscara seca con unas pequeñas dosis de canela y así poder aromatizar distintos ambientes y, especialmente, las habitaciones, otorgándole a la ropa un olor agradable y una sensación de limpieza gracias a este aromatizador natural.

la manzana

En segundo lugar es fundamental que sepas que las plantas del interior y del jardín podrán disfrutar de los beneficios de la cáscara de manzana. Con ella podrás fabricar un compost natural que servirá como perfecto fertilizante libre de todo tipo de químicos, otorgándole a los ejemplares un plus de fósforo y potasio.

Finalmente una de las mejores utilidades dentro del hogar será para dejar tus cubiertos, sartenes y tetera brillantes (siempre y cuando sean de aluminio). Esto se debe a que el ácido de la cáscara de manzana actúa como desengrasante, eliminando las manchas de los utensilios de aluminio. El truco residirá en sumergir los instrumentos que se someterán a limpieza en agua junto a las cáscaras de la fruta y encender la perilla del fuego durante 40 minutos, después solo se tendrá que secar y comprobar cómo las manchas desaparecieron.

Tomado de TERRA

CURADAS |Tu compañía en información

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog