Louise le canta a los amores arrepentidos

1 minuto de lectura

La cantante venezolana promociona su segundo sencillo “Se Te Hizo Tarde”. Afina detalles para grabar próximamente su nuevo videoclip

Luego de debutar en la escena musical con “Pero No” (2021) y llegar a los primeros lugares de la cartelera venezolana, Louise inicia 2022 cantándole a los amores que se arrepienten pero pierden su oportunidad con “Se Te Hizo Tarde”, su segundo tema promocional.

“Se Te Hizo Tarde” fue compuesto por Darío Alzamora, quien además se encargó de la producción del tema junto a Fabián Betancourt. La letra alude al popular dicho «nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde» y va acompañada del pegajoso sonido del reggaetón con el estilo de Louise.

“Suele suceder que cuando amas a alguien le entregas todo tu tiempo, tu amor, te dedicas en cuerpo y alma y muchas veces esa persona simplemente no lo valora. Este es un tema con el que se van a identificar muchas personas, porque siempre hay un amor en tu vida que te hace sufrir, llorar y siempre esperas más de él.

@louisevzla

Pasa que cuando se acaban las relaciones te das cuenta lo que vale esa persona pero ya perdiste la oportunidad y ‘Se Te Hizo Tarde’ habla de eso, de llegar al final, de cuando vienen los arrepentimientos, y lo que surge luego que no valoran el amor que les das”, comenta la cantante en relación al tema que se puede disfrutar en las principales
plataformas digitales y también en las emisoras de radio de todo el país.

Vale recordar que Louise irrumpió con su proyecto como solista en julio de 2021 luego de formar parte de Tambor Urbano. “Pero No”, canción grabada en pandemia, fue su carta de presentación y desde entonces no para de trabajar grabando nuevos temas, atendiendo sus redes sociales, participando en eventos, etc.

Su tema debut se adueñó del sitial de honor del Record Report en noviembre de 2021 luego de 18 semanas en cartelera. Además, fue reconocido con el premio “Lo más pedido” en la radio Enlace RV.

“Se Te Hizo Tarde”, que lanzó oficialmente el 31 de diciembre de 2021 y desde entonces está disponible para el público en todas las plataformas, también tendrá un videoclip que próximamente se disfrutará en el canal de YouTube de Louise.

Más información @louisevzla

Curadas | Vía Blanca Santos 

Somos Curadas.com Tu compañía en información

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog