CNE anunció fecha de recolección de firmas para el revocatorio contra Maduro

//
1 minuto de lectura

El Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció que el próximo 26 de enero se realizará la jornada de recolección de firmas, con el fin de activar el referéndum revocatorio contra Nicolás Maduro.

«De acuerdo a la decisión del cuerpo rectoral, la Jornada de Recepción de las manifestaciones de voluntades para el RR se llevará a cabo el próximo 26 de enero, en el horario comprendido entre las 6:00 AM y las 6:00 PM», anunciaron a través de su cuenta de Twitter.

El CNE detalló que hoy acordaron los términos y condiciones que regirán el procedimiento para la recepción de las manifestaciones de voluntad de los electores interesados en solicitar un referendo revocatorio (RR) presidencial; tras la solicitud promovida por el Movimiento Venezolano por el Revocatorio (MOVER) y otras organizaciones adherentes; Todos Unidos por el Referendo Revocatorio y Derecha Democrática, así como la organización con fines políticos MIN Unidad.

El CNE habilitará 1.200 centros para la recolección de las formas, de acuerdo al peso electoral de cada entidad federal del país.

Por lo tanto, quedó establecido que «el Registro Electoral que será utilizado para validar el proceso de recepción de manifestaciones de voluntad será el mismo aprobado y auditado para las Elecciones Regionales y Municipales del 21-N de 2021, el cual consta de 20.929.987 electoras y electores».

Con información del CNE

4 Comments

  1. No podemos seguir diciendo: “que vayan los demás a firmar, que por una firma que falte no se va a caer el referéndum…”

    Si pensamos así lo más seguro es que sí se cae y lo más delicado es que se desanima la gente

    VAMOS TODOS A TRABAJAR POR REUNIR ESTAS FIRMAS. MÍNIMO 7 MILLONES Y MILLONAS…

  2. El 26 de enero es el miércoles de la semana que viene. Faltan sólo dos días hábiles. Que disparate. Cómo se organizarán en tan poco, los promotores, logística, etc?
    Son perversas, las focas del CNE, sólo al servicio del régimen. Y además día de semana, de trabajo y gente ocupada

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog