Moho negro: eliminalo de la silicona del baño o cocina con este truco

Moho negro: eliminalo de la silicona del baño o cocina con este truco

1 minuto de lectura

El moho negro es un hongo que se puede llegar a multiplicar con facilidad en las condiciones adecuadas. Estas son la humedad, la alta condensación de agua y la falta de aire natural

El moho negro se puede desarrollar en cualquier época del año y el sitio ideal para su reproducción es donde hay mucha humedad. De igual forma sitios donde se produce alguna descomposición de materia vegetal, también es frecuente localizarlo en sótanos, baños, cocinas, entre otros.

Has notado que la humedad y el exceso de agua están comenzando a crear moho y hongos en las áreas de la cocina y el baño, especialmente en las superficies de silicona. Para evitar daños en tu baño o cocina aquí te explicamos cómo eliminar moho negro de la silicona.

Ya que actúan como un sello y evitan filtraciones, las siliconas en la cocina o el baño tienen una textura difícil de limpiar, y por suerte existe un método casero y eficaz para eliminar esa suciedad. ¡Manos a la obra!

Moho negro

Cómo limpiar las silicionas con moho

Ingredientes

  • Media taza de vinagre blanco y tres de agua
  • 3 cucharadas de bicarbonato de sodio
  • Cepillo

Procedimiento

1-Agrega media taza vinagre blanco, tres cucharadas de bicarbonato de sodio a una botella con atomizador y agita. Deja que la solución haga su reacción.

2-Aplica el líquido sobre la silicona y espolvorea más bicarbonato de sodio si quieres aumentar el efecto.

3-Deja reposar durante media hora. Después de eso, enjuaga con agua tibia mientras tallas con un cepillo.

4-¡Listo! Este método para eliminar moho negro de la silicona es muy sencillo, ¡Tus áreas brillarán y quedarán bien desinfectadas!

Tomado de COCINAVITAL

CURADAS |Tu compañía en información

2 Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog