Dale play al audio del Gocho
Resumen escrito del audio del Gocho del lunes 7 de marzo 2022
Este fin de semana en Venezuela dio para dar y convidar.
Los narcos criollos se reunieron con los visitantes gringos a quienes pidieron:
- Que quiten el apoyo al muchacho de Corapal
- Que les devuelvan CITGO
- Que les levantaran las sanciones
- Que entregarán a los 6 de CITGO si les liberan al Embajador de Barranquilla preso en Miami
- Reapertura de la embajada americana en Caracas.
¿Qué tiene más vida hoy? El matrimonio entre el viejo Dormilón y el Bobo de Cúcuta, o el divorcio del Malandro Ruso del Bobo de Cúcuta?
¿Vale más seguir como paria del planeta, con plata, y siendo socios de los bandidos del planeta, o acostarse con el viejito dormilón?
Apenas terminó la reunión, las focas rojas gritaron apoyo a Rusia en la masacre que lleva a cabo contra Ucrania.
Luego queremos que la humanidad se apiade de los venezolanos.
¿Dónde quedó la paja de la autodeterminación de los pueblos?
No se explica cómo la Casa Blanca envía emisarios a Caracas para tratar con una empresa quebrada como PDVSA cuando un poco más al sur tienen a Petrobras, que luego de la limpieza que hizo Bolsonaro está conducida por gente seria.
Brasil es un país que cuenta con estado de derecho, se rige por la ley y el orden, ha disminuido los crímenes.
Con la necesidad de producir más de cinco millones de barriles, ¿van a venir a hablar con un asesino, con un narcotraficante?
Eso no tiene otra lectura que la presión por cumplimiento de favores.
En medio del chicharrón con la rata rusa en Ucrania quieren agarrar una ventaja para que les bajen las sanciones.
Pero en la nación del norte existe separación de poderes. Los grilletes sobre el pescuezo de los vergos venezolanos no los podrán quitar.
En Venezuela funciona la ley de la jungla.
La impunidad se debe a que Chevron tiene suficiente músculo político con los demócratas para cuadrar esta visita.
De paso, son socios de los chavistas.
Queda por ver si otros senadores van a dejar que esta administración premie a un narco asesino comprándole crudo.
¿Qué se creen estos funcionarios demócratas? ¿Cuánto tiempo y dinero cuesta levantar una producción destruida y desmantelada que no llega a un millón de barriles diarios?
Los deseos no preñan.
Ese petróleo no existirá hasta dentro de por lo menos un año.
El déficit americano es de 4 millones de barriles diarios. Aquí no hay para eso.
Que la cabeza de los opositores sea el bachiller Stalin indica que hay huecos más profundos donde se puede caer.
Cada vez nuestros interlocutores son más primitivos y piratas.
De seguir en esta línea de sabios y expertos, el nuevo asesor de Fedecrápulas para negociar la producción de carne será el propio Dorángel, el «comegente».
- Padrino López desmiente rumores sobre la deserción del general Pedro Suárez Caballero: «No hay fisuras»
- Trump nunca cambiará, pero la muerte de Kirk ilumina el camino hacia el futuro de MAGA
- Del zapato de Kruschev al «huele a azufre» de Chávez: 8 de los discursos más polémicos en los 80 años de historia de la ONU
—
Escucha a Isnardo Bravo por 2 minutos
Video del Gocho del WhatsApp
Si no ha llegado el audio del Gocho…
Escucha los anteriores
- Audio del Gocho reaccionando al ataque de Estados Unidos a IránAudio del Gocho reaccionando al bombardeo de Estados Unidos a Irán. La negativa iraní desencadenó una respuesta contundente y un ultimátum.
- El Gocho: en el norte los vampiros cobran pensión +Video +AudioAudio del Gocho reaccionando a los vampiros u otros seres inmortales que cobran pensión en Estados Unidos con mucho más de cien años de edad.
- Gritos entre Trump y Zelenski: reacción del Gocho +Video +AudioAudio del Gocho reaccionando al Golpe de Estado en Siria con una perspectiva crítica y directa sobre la situación política en el país árabe.
Puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.
También puedes leer el Glosario del Gocho
Conéctate con nosotros
Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.
Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.
Transcripción
No ha llegado el audio o no está lista la transcripción 🙁
Síguenos en las Redes Sociales
Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.
Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.
Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.
¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.
Saludos Gocho, estoy atacando un artículo que dice así “EL CANCER DEL COMUNISMO, METÁSTASIS EN EL PLANETA”, como sabrás todo Comunista por hecho y por derecho al final del cuento se convierte en Criminal y corrupto a la vez, y la cosa no hay que buscarle las 5 patas al gato, los criminales COMUNISTAS son descendientes directos de los Hunos o Bárbaros del pasado, son un Linaje impoluto, libre, único sin ninguna desviación posible, Genotipa y fenotípicamente invariable su linaje de acuerdo a la primera Ley de Mendel. El tal Mao Se Tung fue el peor asesino de la Historia Universal con más de 50 millones de personas asesinadAs en la propia China. Fidel Castro y todos los carniceros sovieticos, los Chechescous donde quedan? Por donde mires a los Comunistas sólo habrá Desolación, destruccion, amargura, y se mantiene el dicho que “POR DONDE PASEN LOS CABALLOS DE LOS HUNOS NUNCA MÁS CRECERÁ LA HIERBA” y “POR DONDE PASEN LOS CABALLOS DEL COMUNISMO NUNCA MÁS CRECERÁ LA HIERBA” y ahora con lo que ha hecho Bladinir, TODOS LOS COMUNISTAS SON “HIJOS DE PUTIN”, la única solución para acabar con esa plaga y que sirve de quimioterapia y radioterapia al Cáncer del Comunismo es la APLICACIÓN DEL DECRETO DE LIMPIEZA DEL LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR EN EL PERÚ EL 12 DE ENERO DE 1824, con ADECUACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LOS FAMOSOS 4 ARTÍCULOS DEL DECRETO LIBERTARIO
Aquí estámos bien claros que los emisarios de la casa blanca que vinieron a jalarle bolas a Maduro están más perdidos que el hijo de limber, pues ya Nuestro líder Diosdado se lo había cantado clarito hace tiempo, si quieren el petróleo Venezolano tiene que pagarlo al precio justo y al chin chin, y horita que se metieron un tiró en el pie auspiciando la guerra, y sanciones con nuestros hermanos mayores los Rusos ,pues les salio el tiro por la culata, pues mientras aquí nos frotamos las manos en el norte se están muriendo de la arrechera, pues el galón de gasolina va por 5$ y el barril del petróleo por 230$ y subiendo y temiendo un estallido social están pidiendo cacao, y así Vamos a ver defilar por acá a otros países temiendo lo mismo y quisas de Europa, hay que darle gracias a Dios y a nuestro comandante Eterno que nos ilumina desde el Cielo, Pues de avecinan tiempos de bonanza por éstos lares mientras a la UE la veo pasando roncha, ya dimos un pasito de bb con el aumento del sueldo mínimo en meeeediooo petrooooo, más los bonos, más cesta tiket, más la bolsa del clap, más todos los servicios grátis, mejor paremos de contar para que a los escuálidos no les dé un infarto. Próxima parada de los gobiernos progresistas que piensan en los humildes Colombia, y después, Brasil, y con Lula.
Lamentable la sensura que impone curadas con los comentarios que uno deja en contra de lo que dice esté individuo, que a él si lo deberían de sensurar con esa tanda de groserías que dice sin importar que lo escuchén niños, dónde queda la libertad de expresión que tanto pregonan?
Hola Lope. No hemos censurado nada.
sera que aquí en alguna parte dice el show de barney el dinosaurio o plaza sesamo ? por que yo en ningun lado veo que diga entretenimiento para niños
Que esto es obviamente para adultos que no se sonrojen, por el hablar cotidiano que siempre ha tenido el gocho… Pendejos con palmas académicas….como decía Andres Eloy Blanco…