Lista de candidatos a magistrados ya está en manos del Poder Ciudadano
Foto: Cortesía.

Lista de candidatos a magistrados del TSJ ya está en manos del Poder Ciudadano

//
1 minuto de lectura

El Comité de Postulaciones Judiciales de la Asamblea Nacional presentó ante el Poder Ciudadano la lista de los 271 postulados a magistrados del Tribunal Supremo de Justicia; así como inspector general de tribunales y director de la Escuela de la Magistratura.

El Contralor y presidente del Consejo Moral Republicano, Elvis Amoroso, indicó que el Poder Ciudadano revisará el listado; y posteriormente remitirá a la Asamblea Nacional para que se pronuncie en el tiempo que decida la plenaria.

«Hemos hecho lo propio, el trabajo está adelantado, nos corresponde ahora hacer esta última revisión», reseñó este martes Unión Radio.

Además, Amoroso aseveró que esta misma tarde comenzarán las reuniones.

Por su parte, el diputado Giuseppe Alessandrello, indicó que el Parlamento cumplió lo establecido en la ley. «Es un proceso que nos ha tocado a nosotros un arduo trabajo».

Así mismo, el fiscal general Tarek William Saab, aseveró que brindarán su aporte en pro de los derechos ciudadanos y humanos.

1 Comment

  1. Jajajajaja… Los m… al poder en el ejército. Mucho mejor porque así los mismos ciudadanos podemos enfrentarnos a esos enfermos que ya sabemos como correrán al momento en que se les desarme y retomar al país. Y en el TSJ SEGUIRÁN LOS MALANDROS DE LAS RATAS ROJAS haciendo lo que ordena el carnicero de Miraflores… Espero que esto no moleste a Curadas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog