Maduro anuncia 100% regreso a clases presenciales desde la semana próxima

///
1 minuto de lectura

Nicolás Maduro anunció este jueves que desde la semana entrante se producirá el regreso a clases presenciales, en su totalidad.

«A partir de la semana que viene vamos a normalizar las clases en todas las escuelas, liceos y universidades del país. 100% clases en todos los turnos», informó durante la jornada de trabajo dedicada al balance del Plan “Una Gota de Amor para Mi Escuela”.

“A partir de esta semana que viene ya vamos a normalizar las clases en todas las escuelas, liceos y universidades del país, 100% clases en todos los turnos. Nos vacunamos todos ahora vamos full clases, como piden los niños y niñas”, insistió.

Lea también: Chevron sigue operando Venezuela bajo las sanciones impuestas por EE.UU.

«El reinicio de clases se desarrollará en simultáneo a la recuperación integral de las infraestructuras educativas, puntualizó el mandatario nacional», expresó.

«Venezuela tiene que brillar y ser ejemplo en el mundo de una educación pública, gratuita, incluyente y de máxima calidad», resaltó.

“Recuperar todas las escuelas, todos los liceos. Venezuela tiene que brillar y ser ejemplo en el mundo de una educación pública, gratuita, incluyente y de máxima calidad, ejemplo en el mundo de la calidad educativa, la calidad pedagógica. El contenido de la formación y la calidad de los egresados de preescolar, primaria básica de secundaria y de las universidades, ahí está el futuro de Venezuela”, subrayó al ofrecer un balance del Plan “Una gota de amor para mi escuela”, sostuvo.

Janet Yucra

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog