Gasolina subsidiada será cobrada por Biopago y te contamos los detalles
Foto: Cortesía.

Gasolina subsidiada será cobrada por Biopago y te contamos todos los detalles

//
1 minuto de lectura

El presidente de la Subcomisión de Hidrocarburos de la Comisión de Energía y Petróleo de la Asamblea Nacional, William Rodríguez; informó que la gasolina subisidada comenzará a cobrarse por Biopago y esta modalidad entrará en vigencia el próximo sábado 2 de abril.

Rodríguez indicó que la medida, tiene como objetivo sincerar la data y eliminar el manejo de efectivo en las estaciones de servicios en función de que el proceso sea cada vez más electrónico.

«Buscamos simplificar el proceso no complicarlo (…) Si estoy en un banco que no me permite pagar la gasolina subsidiada porque no tiene Biopago, bueno abro la cuenta en un banco que tenga Biopago», manifestó en entrevista para Unión Radio.

Además, el parlamentario aseguró que En 24 o 48 horas abre una cuenta en cualquier banco del Estado con Biopago; y que este proceso de pago es más rápido que con la tarjeta de débito o crédito.

Mediante la página web de la Plataforma Patria, el Gobierno informó que para agilizar la comercialización de combustible subsidiado en las estaciones, se simplificará el pago del litro de gasolina en el momento de surtir.

Los usuarios de la página, al tramitar el subsidio de combustible; deberán tener en cualquiera de los monederos de la Plataforma Patria el monto requerido (para 120 litros, el equivalente a 13,2 bolívares, según tasas vigentes).

1 Comment

  1. Al igual que muchísimas personas, en las estaciones de combustible, el lector digital del biopago, no lee mis huellas digitales. Hay algún procedimiento para que se me asigne un código, con el cuál poder comprar o transferir mi cupo de combustible?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog