Consumidores castigan a Disney por promover agenda LGBTQ

1 minuto de lectura

The Walt Disney Company insiste en su agenda LGBTQ y quizá con más énfasis que antes, porque desde el pasado diciembre, tiene como presidenta a Susan E. Arnold, quien se confiesa feminista y lesbiana. Pero no a todo el mundo le gusta dicha agenda: de hecho, casi 13.000 padres han firmado una protesta por la inclusión de un beso lésbico en la película de dibujos animados Lightyear para adoctrinar a sus hijos.

Ante esto, una oleada de familias le están dando de baja a los servicios Disney , desde abonos para sus parques de atracciones hasta suscripciones en sus canales online, después de que la empresa haya adoptado una agenda enloquecidamente proLGBTQ.

La reacción desmedida de la firma ha despertado a muchos de los leales, nostálgico de una compañía famosa por entretener a millones de niños con contenidos “para toda la familia”; y ahora se están dando cuenta de que defiende agresivamente posiciones de izquierda radical en casi todos sus productos; desde películas y servicios online hasta sus parques temáticos.

Cabe recordar que el año pasado, Disney prohibió las referencias de género en los saludos de bienvenida a sus parques y reemplazó “Buenas noches, damas y caballeros, niños y niñas, soñadores de todas las edades” por “Buenas noches, soñadores de todas las edades”.

Finalmente, la compañía también ha confesado a través de algunos de sus responsables, por si no fuera suficientemente obvio, que está haciendo denodados esfuerzos por colar propaganda LGBTQ en todos sus productos dirigidos a niños, hasta el punto de que un ejecutivo de la empresa ha confesado que aspira a que la mitad de los personajes de las próximas ficciones de la factoría sean de orientación sexual no convencional. Otro de ellos admitió que al ser contratado se le animó a avanzar la agenda gay.

Redacción: Lcdo. Jhoan Gutiérrez Terán

1 Comment

  1. Imponer esa agenda a la fuerza le está costando caro a esa camada de incompetentes directivos o es que los datos que arrojo el último censo no les deja claro el carácter y tendencia social, religiosa y sexual en EEUU

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog