En Lara: Empresa Inferca continua con producción de Insumos Ferroviarios

1 minuto de lectura

Mediante el fortalecimiento del sistema económico y el crecimiento al medio nacional de transporte ferroviario, la empresa Insumos Ferroviarios Inferca C.A, continúa los trabajos de construcción de durmientes insumo necesario para el soporte de los rieles y así lograr el mejoramiento de las líneas férreas de la nación.

Luego de un semestre de reactivación de las líneas de producción de la empresa, la clase obrera mantiene activa las operaciones diarias con la construcción de durmientes, ejecutados a la fecha más de 7 mil insumos incluyendo los procesos de compresión y fraguado que serán comercializados para la empresa Ferrominera.

Actualmente trabajan con los ajustes de los equipos de producción para realizar durmientes tipo Mono-Block, ya que tras la visita a la ciudad de Barquisimeto del Ministro del Poder Popular para el Transporte el Ing. Hipólito Abreu, se llegó en acuerdo la fabricación del insumo para las líneas férreas del tramo ferroviario Ezequiel Zamora que corresponde a la ciudad de Puerto Cabello.

De igual forma, continúan con los trabajos de producción para el metro de Caracas en esta oportunidad ya con las pruebas culminadas solo en espera de la aprobación, verificación y balance del durmiente Bi-Blok para la línea férrea del metro de Caracas y así continuar con la construcción de la cuota solicitada.

Por otro lado, la empresa efectúa la elaboración de bloques de concretos tipo N°15, para la comercialización hacia empresas y público en general, con despacho directamente en las instalaciones de la institución.

Información Cortesía: Prensa IFE

Publicación: Lcdo. Jhoan Gutiérrez Terán

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog