Bad Bunny interpretará al personaje de "El Muerto" en película de Marvel

Bad Bunny interpretará al personaje de «El Muerto» en película de Marvel

1 minuto de lectura

Bad Bunny, el reguetonero será el primero en personificar a un superhéroe latino en el cine

Sony Pictures sorprendió a sus fanáticos al anunciar que el cantante de reguetón Bad Bunny tendrá su propia película de Marvel, donde interpretará al primer superhéroe latino conocido como “El Muerto”.

El anuncio se dio en la Cinemacon que se celebrará hasta el próximo 28 de abril en el Caesars Palace en Las Vegas. De esta forma Bad Bunny no solo sigue cosechando éxitos en el terreno musical, ahora intentará probar suerte en el mundo del cine.

El cantante estuvo presente durante el anuncio y dijo estar emocionado por esta oportunidad y confesó ser fanático de la lucha libre, disciplina que practica el superhéroe al que dará vida.

“Dar vida a El Muerto es simplemente increíble… muy emocionante”; afirmó Bad Bunny sobre el papel que tendrá en la película y cuyo estreno está proyectado para el 12 de enero de 2024.

Bad Bunny

Este es “El muerto”, personaje que interpretará Bad Bunny

En los libros de historietas “El Muerto” es un superhéroe que hereda los poderes de sus ancestros tras recibir una máscara y que ha luchado en un cuadrilátero ante Spider-Man.

El nombre real de “El Muerto” en la historieta es Juan-Carlos Estrada Sánchez y su fuerza es comparada con la de Capitán Marvel, Adam Warlock y Carnage personajes con los que ya compartió en el universo de Marvel para Sony.

La clave de la fuerza de “El Muerto” es su máscara ya que sin ella podría parecer un personaje común y corriente; aunque gracias a sus entrenamientos, es un contrincante capaz de plantar cara a sus enemigos.

Esta no será la primera que Bad Bunny tenga participación en el terreno actoral; dado que llegó a interpretar a “El Kitty Páez” en la tercera temporada de Narco México y en julio se podrá ver en “Bullet Train” al lado de Brad Pitt y Sandra Bullock.

Tomado de TERRA

CURADAS | Tu compañía en información…

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog