SanLuis le regala a Caracas una noche de nostalgia y sorpresas

//
1 minuto de lectura

Poco a poco, la Sala Ríos Reyna comienza a llenarse. En un remozado Teatro Teresa Carreño todo luce impecable para recibir al público que espera ver al dúo SanLuis. Las expectativas son altas. El show de los hermanos Castillo es el primer gran espectáculo que recibe el complejo cultural desde el musical Los Miserables, en 2019, y dos años después de que se iniciaran los trabajos de recuperación del teatro, considerado uno de los más importantes del continente.

Rápidamente las personas ocupan sus asientos. Muchas se tomaban selfies grupales y otras fotografían, maravilladas, las Nubes blancas del maestro Jesús Soto, que cuelgan desde el techo de la sala.

Teatro Teresa Carreño, sala Ríos Reyna
Fotos Ramsés Romero 

Ansioso, el público pide con aplausos que comience el show. Bajan las luces y se abre el telón. La función está por comenzar. Desde el escenario se escucha una voz en off dar la bienvenida. «Hoy escucharán esas canciones que se instalaron en la piel». El orador se extiende durante poco más de dos minutos, en los que adelanta un poco de lo que se vivirá en el show. «Hoy podrán ser lo que quieran ser, entrarán de lleno en una  metáfora para dejar que la pluma de Luigi y Santiago les saque a bailar el corazón o les suture una traición».

«Con ustedes… SanLuis», finaliza.

Continúa leyendo en El Nacional.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog