Josnars Adolfo Baduel cumple dos años preso: familiares denuncian que sigue «secuestrado»

///
1 minuto de lectura

Este miércoles, Josnars Adolfo Baduel, hijo del fallecido general Raúl Isaías Baduel, cumple dos años detenido, por presuntamente estar implicado en la llamada operación Gedeón.

La fecha la recordó su hermana Andreína Baduel, quien, a través de su cuenta en Twitter, denunció que el joven está «secuestrado» y sometido a torturas.

«Josnars Adolfo Baduel ha sido víctima de torturas y violaciones DDHH, por lo cual amerita 4 intervenciones quirúrgicas. Dos años en el que vivió la peor tortura, presenciar la agonía y muerte nuestro padre, Raúl Baduel por falta de atención médica», escribió.

Lea también: Primero Justicia busca acuerdos para primarias en la oposición: rumbo a las presidenciales del 2024

Andreína Baduel ratifica que su hermano «está secuestrado en El Helicoide, en donde están sus torturadores y parte de los asesinos de mi papá».

Se le acusa de haber cometido los delitos de terrorismo, asociación para delinquir y traición a la patria.

Según la administración de Nicolás Maduro, Baduel ya era «prófugo de la justicia» tras haber participado en «dos o tres intentonas golpistas» entre los años 2018 y 2019.

Janet Yucra

1 Comment

  1. Como ser humano lamento lo del hijo del general Baduel y su familia, pero más lo más triste y doloroso es la indolencia con el caso de Roland Carreño, nadie lo menciona ni de casualidad, ni siquiera su colega y amigo del programa buenas noches.
    Con los Baduel de verdad que ha sido muy duro el castigo pero a ellos simplemente se los ha comido el monstruo que crearon «ojo no justificó nada» pero son víctimas de su creación, pero Roland Carreño no tuvo ninguna responsabilidad en el desastre, al igual que Gilber Caro que también fué víctima de un ensañamiento brutal y casi estaba en el olvido.
    Muy lamentable que no haya un pronunciamiento constante de parte de la oposición

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog