Box Gamers Renueva su programación con más fuerza gamer para toda Latinoamérica

1 minuto de lectura

Desde inicios de este siglo el mundo ha cambiado radicalmente, y como no puede ser de otra forma los contenidos que consumimos y vemos en TV también han cambiado, se hace algún tiempo que esas horas que pasabas en una consola de videojuegos servirá para algo, sinceramente no, pero vemos como cada vez más se organizan torneos de Esports que hasta ahora tiene su propia categoría.

El Canal de TV Gamer 24/7 anuncia la incorporación de nuevos Gamers de distintos países, la firma de estos acuerdos permitirá al canal sumar más horas de partidas a su programación.

Dicho canal esta hecho por y para los latinoamericanos se centra en la emisión de partidas de video juegos. Asimismo llega BOX GAMERS, una plataforma televisiva que nació como un segmento del canal Box Playlist de Republica dominicana y viendo el éxito del segmento decidieron ir más allá y apostar por un canal 24 horas.

Al respecto los responsables del canal indicaron que «En BOX GAMERS llevamos la información y actualidad de los videojuegos, tecnología y mucho más, en distintos formatos enfocados al variado público entusiasta de los vídeojuegos por las tecnologías del entretenimiento».

Cabe acotar que en Box Gamers no todo es pela y el siguiente programa viene a demostrarlo.

Pensado como un programa para los pequeños de la casa que seguramente acaparan esa consola de video juegos, estamos seguros de que «Box Kids» seguro les gustará.

Otra de las principales novedades que se suma a la parrilla es «BOX CLICK!», el cual sera conducido por la Venezolana Geovana Paola.

En este programa conoceremos de las últimas novedades del mundo gamer y vivir la vida gamer como debe ser.

Finalmente, el canal Box Gamers se prepara para la próxima batalla, la cual es su expansión en toda la región, con un equipo que viene a revolucionar los e-sports.

Redacción: Lcdo. Jhoan Gutiérrez Terán

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog