Farmatodo celebra 104 años contando la historia de lo posible

1 minuto de lectura

La marca conmemora un centenar de la mano de sus colaboradores, clientes, proveedores y aliados, presentando su libro “Historia de Lo Posible”.

Hoy, con 104 años de historia en el país, Farmatodo se ha convertido en la cadena de farmacias de autoservicio líder en Venezuela con 175 establecimientos distribuidos en 22 estados. Su crecimiento traspasó las fronteras con la internacionalización del concepto a Colombia en el 2008, registrando en la actualidad un total de 76 farmacias.

La marca continúa enfocada en ofrecer la mejor experiencia digital a sus clientes, a través de la innovación de sus procesos de atención en el portal web y aplicación móvil, la cual cuenta con más de 1.000.000 de descargas.

De igual forma, la marca sigue apostando por potenciar la experiencia de compra en la farmacia, brindando un espacio único y vanguardista, acompañado de la implementación del método de pago Escanea y Listo, disponible actualmente en 90 farmacias, demostrando así su compromiso con la innovación que caracteriza el servicio de Farmatodo para a toda Venezuela.

Para conocer los detalles de la presentación del libro: @FarmatodoVenezuela (YouTube).

Para más información: www.farmatodo.com y en las redes @farmatodo (Twitter), farmatodovzla (Instagram) y FarmatodoVenezuela (Facebook).

Curadas | Vía Agencia EFE 

Somos Curadas.com Tu compañía en información

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog