En Lara: Habitantes de distintas zonas de la ciudad denuncian incremento de hurtos

1 minuto de lectura

Los hurtos han sido reportados en zonas cercanas a la Avenida Venezuela con Avenida Morán, parroquia «El Cují» y zonas céntricas de Barquisimeto, allí los afectados señalan que los amigos de lo ajeno, se llevan desde la ropa hasta las bombonas de gas en los hogares.

Por su parte, la señora Ana Díaz, habitante de la zona, expresa que: «En las urbanizaciones mayormente se meten en las casas y roban la ropa».

Asimismo, el señor José Luis Pérez reportó: «Hemos tenido problemas con la inseguridad, ya que tenemos un comando de la Guardia cerca y una vecina fue afectada hace poco con hurto en su casa y las autoridades no dieron respuesta alguna», detalló.

Ante esto, los vecinos piden a quien viva un hecho de hurto o robo, denunciar para que las autoridades correspondientes tomen los correctivos en materia de seguridad.

Finalmente, es importante mencionar, que estos actos delictivos ocurren cerca de cuerpos policiales, y a pesar de esto en ocasiones los efectivos de guardia no se acercan porque no cuentan con unidades radio-patrulleras.

Reporte Cortesía: Televen / Lcdo. Ramón Veliz

Redacción: Lcdo. Jhoan Gutiérrez Terán

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog