De un infarto: muere el esposo de una de las maestras asesinadas en la masacre de Texas

//
1 minuto de lectura

El esposo de Irma García, una de las maestras que murió asesinada cuando protegía a sus alumnos de Salvador Ramos, falleció de un ataque al corazón, según confirmaron familiares de la pareja, a la prensa local.

La pareja llevaba 24 años de casada y tenía cuatro hijos que en solo 48 horas han perdido a sus dos progenitores.

«Con el corazón roto y un profundo dolor vengo a decir que el esposo de mi tía Irma, Joe García, ha fallecido debido al dolor. No tengo palabras para describir cómo nos sentimos. Por favor, oren por nuestra familia. Dios tenga misericordia de nosotros. Esto no es fácil», anunciaba un sobrino del matrimonio en las redes sociales.

El hecho ocurre dos después de la masacre en el colegio Robb Elementary de Uvalde, en Texas, pueblo que ahora está sumido en un profundo dolor tras la balacera que acabó con la vida de 19 niños y dos adultos.

Lea también: Fiscalía de Honduras conocerá caso de la senadora colombiana Piedad Córdoba

Este jueves se celebró una multitudinaria vigilia para despedir a los y las profesoras que fallecieron en el ataque.

Cerca de 1.000 personas se congregaron entre lágrimas y abrazos para enfrentar el hecho.


Se conoció que familiares de Irma comenzaron una colecta de fondos para asumir los gastos de la pérdida de la pareja.

Janet Yucra

Con información de agencias

1 Comment

  1. Los directores y maestros tienen parte de responsabilidad, porque en USA han «normalizado» el bullyng a tal punto que no hacen NADA cuando los padres van a reclamar. Para muestra un botón: la niña venezolana que fue agredida, cuando sus padres hablaron con 3l director del plantel, simplemente dijeron que iban a «investigar «, pero la responsable siguió como si nada. Los docentes ven más de cerca la situación y tratan con los alumnos, de manera que pueden ver las señales, pero si las ignoran o sencillamente no prestan atención, pasan estas cosas. Luego vienen las lamentaciones. Si expulsaran los niños y adolescentes problema, estos sucesos se reducirían.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog