Muere el actor Ray Liotta, mientras dormía

///
1 minuto de lectura

El actor estadounidense Ray Liotta, que saltó a la fama gracias a su papel en la película Uno de los nuestros, de Martin Scorsese, ha muerto a los 67 años, según el portal estadounidense Deadline.

El intérprete ha fallecido mientras dormía en la República Dominicana, donde se encontraba rodando su nuevo filme.

También es conocido por participar en otras cintas como Campo de sueños, Algo salvaje o Hannibal.

Liotta, nacido en Nueva Jersey en 1954 y abandonado en un orfanato antes de cumplir seis meses, empezó a trabajar en series de televisión a finales de la década de los setenta.

Pero se le recordará principalmente por encarnar a tipos duros en el cine. También por ser la voz de Tommy Vercetti, el principal personaje del mítico videojuego Grand Theft Auto: Vice City.

Su primer gran reconocimiento llegó con Algo salvaje, donde se metía en la piel del villano Ray Sinclair y que le valió la nominación al Globo de Oro al Mejor actor de reparto.

Después formaría parte del reparto de Campo de sueños junto a Kevin Costner o Burt Lancaster, entre otros; hasta coronarse en el papel de Henry Hill, un joven gánster que encuentra su lugar en la mafia italoamericana, en Uno de los nuestros, al lado de Al Pacino y Joe Pesci.

El actor estadounidense Ray Liotta, en 2016.

Con información de agencias

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog