Agua de pera: bebida refrescante contra el colesterol y la perdida de peso

Agua de pera: bebida refrescante contra el colesterol y la perdida de peso

2 minutos de lectura

Para llevar una vida más saludable te traemos esta bebida refrescante de agua de pera que te ayudará a disminuir el colesterol y a perder peso

Para ponerse en forma y llevar una vida más sana hay que tener fuerza de voluntad. Aquellas personas que buscan cuidar su dieta para mantener un buen estado de salud o para perder peso es especialmente importante beber la cantidad recomendada de líquidos. La ingesta de suficiente agua u otras bebidas saludables ayuda a evitar la retención de líquidos y a mejorar la digestión, entre otros beneficios. Así que prepara esta deliciosa bebida de agua de pera y lleva una vida más sana.

Por este motivo, las infusiones pueden ser grandes aliadas a la hora de perder peso, junto con una dieta equilibrada y una rutina de actividad física adecuada. Estas bebidas no tienen calorías, pero aportan sensación de saciedad, y además proporcionan múltiples beneficios para la salud.

Agua de pera

Algunos ejemplos de las propiedades de las infusiones se pueden notar, además de en la pérdida de grasa, en el pelo y las uñas más fuertes o una piel más sana, gracias a una mejor hidratación.

En esta ocasión hablaremos del agua de pera, una de las frutas más refrescantes y dulces:

Propiedades del agua de pera

El agua de pera es perfecta para llevar una vida más sana. Un vaso al día cambiará tu estado físico. Entre sus propiedades figura la de limpiar tu estómago y favorecer a disminuir el colesterol. Asimismo, el agua de pera, gracias a su contenido en potasio, funcionaría como un aliado diurético y depurativo. Además, tiene otros minerales como el magnesio y el fósforo. Por todo ello, ayuda a mantenerte más joven.

Receta de agua de pera

Ingredientes:

  • 2 peras picadas en tiras.
  • 1/2 pera picada en cuadritos.
  • 1 taza de azúcar.
  • 500 mililitros de agua.

Preparación:

1-Coloca la licuadora. Añade 100 mililitros de agua.

2-Agrega la pera en tiras.

3-Licua perfectamente.

4-Añade el azúcar y vuelve a licuar.

5-Coloca una jarra con el resto de agua y añade la mezcla licuada.

6-Agrega los trozos de pera en cuadritos. Integra y listo

Tés para adelgazar: cómo perder peso mientras duermes

Los tés para adelgazar suelen ser productos ‘detox’ que se toman después de las comidas o por la mañana, en ayunas, aunque todavía son más efectivos cuando los tomas por la noche. Esto se debe a que, mientras duermes, el cuerpo es capaz de repararse de forma mucho más efectiva que durante el día, cuando debe atender a otras funciones que requieren energía.

Por lo tanto, mientras estás durmiendo el organismo puede perder peso de una manera muy efectiva si se le da una ayuda con ciertos productos que estimulen el metabolismo y la quema de grasas. Por eso, tomar infusiones adelganzantes antes de ir a la cama ayudará a que bajes de kilos y logres antes alcanzar tu objetivo.

¿Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace.

Tomado de LAS PROVINCIAS Y LA ANTOJADERA

CURADAS | Tu compañía en información…

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog