Muere Ernesto Sierra, excicpc y secuestrador de Franyeli Guerrero en la ARC

//
1 minuto de lectura

Ernesto Sierra, señalado de ser autor intelectual del sonado secuestro de la joven Franyeli Guerrero en el estado Barinas, fué abatido en su intento de fuga en la ARC, en su trasladado a la capital en una patrulla del Cicpc.

El exfuncionario de la policía científica habría intentado ahorcar al conductor de la unidad, cuando esta iba por la Autopista Regional del Centro, a la altura de  San Mateo.

El ataque de Sierra se produjo un forcejeo en la unidad, y en circunstancias que no han sido aclaradas por las autoridades, el sujeto trató de escapar, momento en el cual el sospechoso recibió varios tiros mortales.

Cabe destacar que el cadáver de Sierra fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar, mientras se realizan las investigaciones de este nuevo episodio del caso de secuestro de Franyeli Guerrero.

La joven plagiada en diciembre de 2021, y rescatada recientemente luego de 4 meses de cautiverio.

Sierra, considerado líder del grupo delictivo, pedía al menos 750 mil dólares por su liberación.

Con información de Aporrea.

7 Comments

  1. Tardaron mucho en «sacarlo de circulación». Ahí hubo mucha «gente de adentro» involucrada y vivo, no lo podían mantener.
    ¿O desde cuándo trasladan a un delincuente sin esposas y así tan cómodo viajando de pasajero normal común y corriente?

  2. Esa mentira se la meten a otro ,lo iban a llevar así con esas comodidades ,lo que pasa es que no lo quisieron dejar hablar

  3. Douglas Rico, el cabecillas de la MegaBanda conformada por varios Cicpc le da un mensaje así a los demás, el wue se resbale termina en la morgue

  4. Que va «chirulin»! , ese cuento está raro, muy burdo la forma de eliminar a este sujeto, así será el gentío implicado y de peso que lo liquidaron en un acto altamente sospechoso y sin sentido. No creo que se conozca lo que realmente sucedió.

  5. Claro, alli debe estar involucrada mínimo la pran mayor y altos jerarcas del desgobierno que dirigen a los guerrilleros, boliches y todo bicho de uña delincuentes rojos.

  6. jajaja por favor ese lo callaron para que no implicara a muchos activos de los cuerpos de seguridad, puros malandros son todos, chabestias tenian que ser.

  7. Buenas tardes son dos cosas que en lo.personal llama la atención en este caso porque a este Exfuncionario lo trasladan por vía terrestre por la gravedad del caso debió ser llevado en elicoptero o en avión es la primera interrogante que me formuló segundo este señor debía estar custodiado por más de dos funcionarios como los que están a su costado se descuidaron ….. Y por último dejo una ventana abierta allí será que abra mas de un funcionario activo de este cuerpo policial involucrado y por eso despidieron darlo de baja antes que llegara a Caracas y se inventaron esta película de rápidos y furiosos 15

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog