Los venezolanos no quieren un presidente del chavismo ni de la oposición

1 minuto de lectura

Al menos 63% de los venezolanos considera que el presidente ideal para el país debe ser un líder que no pertenezca a las filas del chavismo ni de la oposición. Así lo dio a conocer Datincorp a través de un sondeo.

Según la información publicada por Jesús Seguías, presidente de la encuestadora, un 75% del estudio mostró resultados parciales sobre dos interrogantes a la población consultada.

En la pregunta: “De acuerdo a su criterio, el presidente ideal de Venezuela, electo en el 2024, debe ser un líder…”, tan solo 13.5% opinó que debería ser del chavismo. Mientras que el 14.2% de los consultados aseguró que el próximo mandatario tendría que ser opositor. Y el 9.3% prefirió no elegir ninguna opción.

Por otro lado, también se hizo un sondeo con respecto a la economía venezolana, en donde la mayoría sostuvo que se ha visto una mejoría al respecto.

Ante la pregunta: “Algunas personas sostienen que la situación económica de los venezolanos ha venido mejorando poco a poco ¿Usted comparte ese criterio?”, 54.3% de la población consultada señaló estar de acuerdo. Mientras que el 41.9% se mostró en contra. Y 3.8% se abstuvo de opinar.

Continúa leyendo en El Nacional.

3 Comments

  1. Será para una minoría que esta mejorando la economía. Porque para la mayoría la situación está peor, cada día es más difícil cubrir las necesidades de la cesta básica y otros insumos. Estos costos cada día más inalcanzables. Y ahora cobran impuestos por pagar con los pocos dólares que uno puede conseguir hasta lo más básico de la comida, como arroz, pastas, etc. Un verdadero desastre!!!!

  2. Venezuela necesita de una persona, que tenga carácter, amor por el país, que no sea politequero barato, y mucho menos enchufado.

  3. La situación económica a mejorado para una minoría q trabaja por Internet para otros países, enchufados y ricos de siempre. Pero la mayoría q somos un 80% está peor, con míseros sueldos y por ende costos inalcansables y como ven la inmigración creciendo

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog