Norbey Marín entrevista a Wilmer Azuaje quien afirma que se han entregado suficientes pruebas para que la Corte Penal Internacional juzgue a Maduro.
Según Marín, no se hace justicia porque la fiscalía no se mete con sus amigos.
Mira el video y deja un comentario
- Norbey Marín: horda chavista emboscó y agredió a Guaidó
- Diosdado Cabello se descubrió solito según Norbey Marín
- Norbey Marín: CPI tiene suficientes pruebas para juzgar a Maduro (Video)
- Norbey Marín: Hijo de Freddy Bernal robó la hacienda El Porvenir (Video)
- Norbey Marín: Quiénes detuvieron la intervención de Trump (Video)
- Norbey Marín: Chavismo cambió símbolos de Caracas (Video)
Te puede interesar
- Antonio Ledezma espera que «aflore la verdad» en el caso de su yernoAntonio Ledezma, exalcalde Metropolitano de Caracas, habló, a través de sus redes sociales, sobre la detención de su yerno, Luis Fernando Vuteff, en Suiza, por un caso de presunto lavado de dinero.
- Delegación de EE.UU. está en Venezuela para dar «continuidad» a agenda bilateralNicolás Maduro anunció este lunes que llegó al país una delegación del Gobierno de Estados Unidos para continuar con las conversaciones que empezaron el pasado 5 de marzo y dar continuidad a la agenda bilateral.
- Biden y AMLO se reúnen en julio en Washington para tratar la migraciónEl presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), anunció este martes que el 12 de julio se reunirá en Washington con su par estadounidense, Joe Biden, con el tema migratorio como eje central «central» del encuentro.
- Gocho audio y video martes 28 de junio 2022 – No ha llegadoGocho del WhatsApp audio y video martes 28 de junio de 2022. Resumen político de la situación de Venezuela y el mundo.
- Bravo por 2 minutos: Reflexión para el Día del PeriodistaIsnardo Bravo invita a reflexionar respecto a lo que ha sucedido en Venezuela los últimos años con el periodismo libre.