Shakira y Piqué: recorremos su historia con las mejores fotos

Shakira y Piqué: recorremos su historia con las mejores fotos

1 minuto de lectura

Sin duda son una de las parejas más conocidas mundialmente. Shakira y Piqué comenzaron su romance allá por el año 2010, a la par que el Mundial de Sudáfrica que ganó España e incluso el futbolista salía en el videoclip de la canción de la colombiana «Waka waka»

La unión entre Shakira y Piqué se remonta a 2010, cuando se conocieron días antes de partir los dos hacia Sudáfrica. Ella cantaba el himno del Mundial de Fútbol, el famosos Waka Waka, y el iba a ganar la Copa con la Roja. Shakira ha hablado en alguna ocasión sobre el momento en que se conocieron, cuando vino a España para actuar en el festival Rock in Rio.

Uno de sus temas, «Me enamoré», está dedicado precisamente a ese día, en el que habla de que se tomó varios mojitos con el que sería el padre de sus hijos. «El tema describe cómo fue nuestro primer encuentro para grabar el clip de «Waka Waka» para el Mundial de 2010 y qué sentí cuando le vi en Los Ángeles: ¡como si me hubiera caído un rayo! Fue en ese momento que cambió toda mi vida», dijo la cantante a la publicación alemana «Bunte».

Casi 12 años después de aquel momento, se cierra una etapa en la que, según insisten desde el entorno del jugador, ambos estaban de acuerdo. Un escueto comunicado ha sido el punto final. Divulgado a través de Efe, han anunciado que están en trámites de separación: «Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión».

Shakira y Piqué:
Shakira y Piqué:
Shakira y Piqué:
Shakira y Piqué:
Shakira y Piqué:
Shakira y Piqué
Shakira y Piqué
Shakira y Piqué, cuando esperaban la llegada de su segundo hijo. (Cordon Press)
Shakira y Piqué
Shakira y Piqué

¿Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace.

Saber más…

CURADAS | Tu compañía en información…

1 Comment

  1. Shakira NO te separes, si el hombre vale la pena busquen ayuda profesional, los hombres no son fieles, nunca vas a conseguir uno 100% «santo». Madura, y piensalo mejor, son ejemplo para muchas parejas en el mundo……por favor,no les des gusto a la otra!!!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog