Infusión de melocotón: tomada fría mejora el tránsito intestinal y adelgaza

Infusión de melocotón: tomada fría mejora el tránsito intestinal y adelgaza

2 minutos de lectura

Beber una o varias tazas de infusiones adelgazantes ayuda a lograr tu objetivo y bajar de peso rápidamente. Por esa razón te traemos esta infusión de melocotón para que mejores tu tránsito intestinal

Para adelgazar es fundamental llevar una dieta saludable y mantenerse en forma con ejercicio regular. No obstante, en ocasiones, llevar una alimentación saluble y practicar deporte habitualmente no es suficiente para perder peso y no llegamos a ver los resultados esperados porque nuestro organismo retiene demasiados líquidos. Por eso es recomendable incluir algunos extras que ayuden a nuestro cuerpo a conseguir su objetivo, como son los superalimentos y las infusiones. Así que te ofrecemos esta infusión de melocotón con muchos beneficios para la salud.

Los tés e infusiones para adelgazar son una de las mejores opciones para aquellos que buscan bajar de peso, ya que además de hidratar al organismo, aportan sensación de saciedad y facilitan la eliminación del exceso de líquidos. En el mercado existen muchas variedades de infusión adelgazante entre las que elegir, y que puedes conseguir a un precio muy económico en supermercados y herbolarios. Por ejemplo, la infusión de naranja y kiwi es de lo más recomendable para acabar con el estreñimiento, al igual que el té de rosas. La infusión de romero retrasa el envejecimiento y previene el insomnio.

Una que debes probar es la infusión de melocotón, una fusión de lo más beneficiosa para la salud. Esta fruta tiene una baja cantidad de calorías y es alta en potasio:

Propiedades de la infusión de melocotón

  • Mejora el tránsito intestinal;
  • Prevenir o resolver el estreñimiento;
  • Prevenir enfermedades cardiovasculares;
  • Fortalecer el sistema inmunológico;
  • Beneficiar la piel, los dientes, el cabello y las uñas;
  • Ayudar a eliminar el exceso de líquidos.
Infusión de melocotón

Cómo preparar infusión de melocotón

-Necesitarás: 300 g de melocotones, 30 g de hojas de té verde, 10 g de cáscara de limón y 1 litro de agua.

-Calienta un poco de agua, no toda, y llevala a ebullición. Luego agrega las hojas de té con la cáscara de limón. Media hora de infusión estará bien, luego apaga el fuego y deja reposar al menos 15 minutos.

-Lava y corta los melocotones en trocitos pequeños sin quitarles la piel y tritúralos.

-Por último, cuela el té y ponlo en otro recipiente, añade el melocotón en puré y el resto del agua. Remueve hasta que todo se mezcle bien.

Tés para adelgazar: cómo perder peso mientras duermes

Los tés para adelgazar suelen ser productos «detox» que se toman después de las comidas o por la mañana, en ayunas, aunque todavía son más efectivos cuando los tomas por la noche. Esto se debe a que, mientras duermes, el cuerpo es capaz de repararse de forma mucho más efectiva que durante el día, cuando debe atender a otras funciones que requieren energía.

Por lo tanto, mientras estás durmiendo el organismo puede perder peso de una manera muy efectiva si se le das una ayuda con ciertos productos que estimulen el metabolismo y la quema de grasas. Por eso, tomar infusiones adelganzantes antes de ir a la cama ayudará a que bajes de kilos y logres antes alcanzar tu objetivo.

Algunas que puedes probar son la infusión de garcinia, es ideal para aliviar la acidez estomacal; la infusión de menta, combate el dolor estomacal y ayuda a reducir la cintura. La bardana reduce la sensación de hinchazón y la infusión de canela y miel quema grasa mientras duermes.

¿Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace.

Tomado de LAS PROVINCIAS

CURADAS | Tu compañía en información…

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog