Avión con seis personas a bordo se estrella en los Valles del Tuy: el presidente del equipo de fútbol Estudiantes de Mérida entre ellas

///
1 minuto de lectura

Un avión Learjet 55 matrícula YV3304 se estrelló este miércoles en el municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda.

Se conoció que en la aeronave iban seis personas y que había despegado a las 11:09 de la mañana de Puerto Cabello y se declaró en emergencia cerca del Aeropuerto Caracas.

Una de estas personas era el presidente del equipo de fútbol Estudiantes de Mérida, Christian Toni, según se conoció a través de redes sociales.

«Con profundo dolor y consternación, recibimos la noticia del fallecimiento de Christian Toni, presidente de Estudiantes de Mérida. El fútbol venezolano está de duelo por la partida a destiempo de un excelente ser humano, trabajador incansable y gran amigo», publicó la Federación Venezolana de Fútbol.

El siniestro

A través de su cuenta en Twitter, el periodista Javier Ignacio Mayorca, informó que a las 3:37 p.m se precipitó a tierra.

Asimismo, el comunicador, Delmiro de Barrio informó que personal de la subestación eléctrica de La Raisa en los Valles del Tuy reportó haber visto una explosión cuando el avión cayó a tierra.

Lea también: Petro pude a los alcaldes «alistar terrenos» para construir universidades

«Bomberos Aeronáuticos del Aeropuerto Caracas llegan al lugar del siniestro e indican que no avistan sobrevivientes, procediendo la rastreo de la zona», indicó.

«Se encuentra en la zona del siniestro el Helicóptero YV520T que indica que se encuentra en llamas», sostuvo.

«Avistamiento positivo por parte del YVO161 (SAR) del área del siniestro, informa que solo se observa la cola del avión y la matrícula», publicó.

Janet Yucra

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog