EFE/EPA/ROMAN PILIPEY

Alcalde de Kiev informa de ataque con víctimas en edificio de la capital

1 minuto de lectura

Kiev, 26 jun (EFE).- Un edificio de nueve plantas de Kiev recibió este domingo el impacto de un misil y bajo sus escombros hay varias víctimas, según informó el alcalde de la capital ucraniana, Vitali Klitschko, en su cuenta de Telegram.

«En la mañana del 26 de junio, un cohete golpeó un edificio residencial de 9 pisos en Kiev, hay víctimas, la gente permanece bajo los escombros», aseguró Klitschko, quien dijo que «algunos residentes fueron evacuados, dos víctimas fueron hospitalizadas».

El alcalde de Kiev informó de que los equipos de rescate han escuchado voces procedentes de debajo de los escombros, de los cuales se pudo rescatar a una niña de siete años.

Según la agencia local Ukrainska Pravda, como consecuencia del impacto del misil quedaron destruidos parcialmente los últimos tres pisos del edificio, donde se declaró un incendio.

El impacto contra el edificio de Kiev se produce al día siguiente de la entrada en vigor de un toque de queda para la población de la capital, que está vigente desde las once de la noche hasta las cinco de la mañana a partir del sábado y hasta el 3 de julio.

Así lo comunicó ayer el jefe de la administración militar regional, Oleksiy Kuleba, según informó la agencia Ukrainska Pravda.

La medida prohíbe «estar en la calle, visitar otros lugares públicos, moverse por los asentamientos en transporte o a pie», y solo se admitirán excepciones a quienes porten un permiso especial, anunció Kuleba. EFE

Curadas | Vía Agencia EFE 

Somos Curadas.com Tu compañía en información

Únete a Curadas en tus redes sociales y aplicaciones favoritas

Nos alegra que te guste Curadas y quieras unirte a nosotros. Tienes varias formas de ser parte de Curadas:

  • Síguenos en las redes sociales
  • Entra a un grupo de Telegram o WhatsApp
  • Recibe nuestro boletín en tu correo electrónico

Aquí tienes los enlaces a las redes sociales de Curadas

Twitter

facebook

Instagram

YouTube

LinkedIn

Recibe nuestro boletín por correo

Entra a un grupo de WhatsApp

Entra a un grupo de Telegram

Si quieres decirnos algo:

  • Comenta al final de cualquiera de nuestras publicaciones
  • Menciónanos en las redes sociales
  • Escríbenos a [email protected]

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog