Antonio Ledezma espera que «aflore la verdad» en el caso de su yerno

///
1 minuto de lectura

Antonio Ledezma, exalcalde Metropolitano de Caracas, habló, a través de sus redes sociales, sobre la detención de su yerno, Luis Fernando Vuteff, en Suiza, por un caso de presunto lavado de dinero.

«Como es del dominio público, Luis Fernando Vuteff, está siendo investigado por una institución judicial de EE.UU. Lamento profundamente tal acontecimiento estando de por medio mi adorada hija Antonietta y mis nietos, seres que amamos y apoyaremos en esta circunstancia tan ingrata», sostuvo.

«Mi posición ante cualquier hecho irregular es la misma que he venido sosteniendo toda mi vida, reclamando sanciones y castigos para quienes cometan actos contrarios a la legalidad», agregó.

Asimismo, Ledezma dijo que, «sin caer en la temeridad de sentenciar a priori a nadie, sin antes hacer uso del beneficio del debido proceso que se permite a los indiciados en países garantistas».

También expresó que, «junto a Mitzy, mi hija y toda la familia, esperamos que aflore la verdad y solo la verdad de ese proceso, al igual como lo manifestamos en el momento en que nos enteramos del inicio de una averiguación en un tribunal de España, causa que Fernando afrontó como le correspondía».

Lea también: Delegación de EE.UU. está en Venezuela para dar «continuidad» a agenda bilateral

«Ante este nuevo episodio mantengo mi firme determinación, siempre inequívoca, coherente y transparente, de dejar en manos de los magistrados a cargo de esa indagación, comprometido a respetar cualquier fallo que se dicte», expresó.

Para Ledezma, existe «la seguridad de que esa instancia fiscal y tribunalicia de los EE.UU. o España, actuaran conforme a los principios que deben observarse a la hora de impartir justicia, en contraste con la impunidad que impera en Venezuela».

A su juicio, en Venezuela, «las instituciones siguen secuestradas por la narcotiranía que desgobierna a la nación y que de manera insólita consiguen que funestos personajes, evidentemente responsables de escándalos de corrupción, sean favorecidos con levantamiento de sanciones».

Redacción Curadas.com

5 Comments

  1. Este caso se me parece tanto al de los hermanos Chacon Escamillo, es que Ledezma no reciboa visitas de su hija y yerno? No se daba cuenta del tren devida ostentoso wue seguro llevaban? Increíble es mejor que cuente una de vaqueros!!!
    Y este Sr quiere ser presidente, es triste que los Venezolanos nos debatamos entre lo malo y lo peor.

  2. Este caso se me parece tanto al de los hermanos Chacon Escamillo, es que Ledezma no reciboa visitas de su hija y yerno? No se daba cuenta del tren devida ostentoso que seguro llevaban? Increíble es mejor que cuente una de vaqueros!!!
    Y este Sr quiere ser presidente, es triste que los Venezolanos nos debatamos entre lo malo y lo peor.

  3. Este ladronzuelo que siempre vivió a sus anchas del robo y de la corrupción..pues fue diputado..gobernador y alcalde adeco…cuando se batian los buenos presupuestos..ahora dice que la verdad salga a flote…bueno ya esta saliendo..tarde pero esta saliendo..y la verdad es que eres el maestro de como robar y hacer guisos…por sinvergüenzas como este…es que los venezolanos se hartaron de los «demócratas » y llegó chavez y ya sabemos el resto…este tipo nooo se fugó..compro su libertad para vivir su dorado exilio….

  4. Hasta cuándo Ledezma sigue hablando estupideces. Este tipo sigue viviendo a costillas de Venezuela. Caimán del mismo caño. Que ser tan aborrecible.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog