Limpia la freidora de papas con este truco viral que revelo una Tiktoker

Limpia la freidora de papas con este truco viral que revelo una Tiktoker

1 minuto de lectura

Limpia la freidora de papas y dejala como nueva con este increíble truco viral que compartió una tiktoker

La freidora de papas nos aligera el trabajo y deja un resultado espectacular cuando queremos preparar esta botana, pero tan sólo pensar en tener que limpiarla puede ser un verdadero desastre, especialmente si no sabemos cómo hacerlo correctamente. Para nuestra fortuna, una tiktoker reveló la forma cómo limpia la freidora de papas y no creerás lo sencillo que resulta.

De acuerdo con la usuaria de TikTok «yolandavaquitayoli», quien sube varios consejos del hogar en su cuenta, para limpiar la freidora de papas tienes que usar el mismo aceite caliente con el que cocinaste antes. El truco comienza poniendo a calentar la freidora durante unos minutos hasta que el aceite burbujee, entonces se saca la canastilla y la resistencia, los cuales deja en una servilleta de papel absorbente.

Limpia la freidora de papas

En este punto, agrega un desengrasante biológico a su canastilla para ir remojando el sucio. Saca la bandeja donde se fríen las papas y donde reposa la grasa, viertela en una olla caliente (hay que tener cuidado), y acá la tiktoker muestra la grasa y residuos que quedan debajo pegado, por lo que es importante seguir el otro paso.

Cómo limpiar freidora de papas, tiktoker responde

En este paso: sirve con cuidado el aceite caliente de regreso en la freidora, luego pásalo otra vez a la olla y repite tres veces, de manera que el asiento que esta pegado al fondo salga fácilmente y sin necesidad de tallar la grasa y afectar el recubrimiento de la freidora.

La tiktoker señala que el aceite sobrante lo reutiliza elaborando un jabón ecológico; sin embargo, si quieres tirarlo vacíalo en una botella de plástico cerrada.

Una vez que ha desechado la grasa, rocía un jabón desengrasante y pasa un trapo limpio para retirar la mugre y grasa que haya quedado. Estos pasos los repite por afuera y con la canastilla, al final el resultado es sorprendente, pues queda como nueva y sin ningún esfuerzo.

Si quieres ver el video de este truco en TikTok, checa este link.

¿Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace.

Tomado de GASTROLAB

CURADAS | Tu compañía en información…

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog