Paola Pérez obtuvo medalla de plata en Valledupar

1 minuto de lectura

La venezolana Paola Pérez obtuvo medalla de plata en la prueba de los 5000 metros de aguas abiertas en los Juegos Bolivarianos de Valledupar, Colombia.

La criolla registró en la prueba un tiempo de una hora con 02 minutos y 19.04 segundos.

Por su parte, la medalla de oro se la llevó la peruana Maria Bramont quien registró un tiempo final de una hora con un minuto y 37.32 segundos.

El podio lo completó la atleta ecuatoriana Danna Martínez que se llevó el bronce con un crono de una hora 02 minutos y  57.80 segundos.

Luego de alcanzar el podio en los Juegos Bolivarianos, Paola Pérez declaró que en la prueba enfrentó algunas dificultades por causa de la boya. En declaraciones compartidas por su equipo de prensa la nadadora afirmó que la boya no se veía bien durante la competencia, además los lancheros se atravesaban y no dejaban verla.

«Eso me dificultó la ubicación en el agua. Esta prueba es un aprendizaje más, una competencia más en la que me llevo una medalla de plata, ahora espero la próxima», dijo la atleta.

Finalmente, Perez expresó, «Lógicamente esperaba más, pero seguiré dando lo mejor de mí. Nos toca recargar energías para los 10k del martes. Gracias por todo el amor siempre».

Redacción: Lcdo. Jhoan Gutiérrez Terán

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog