Venezuela recibe propuesta de Conmebol de que organice el Preolímpico

1 minuto de lectura

Caracas, 11 jul (EFE).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este lunes la propuesta del presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez, de realizar el próximo torneo Preolímpico Sudamericano Sub’23 para los Juegos Olímpicos de París 2024, en Venezuela.

La conversación sobre la celebración del evento deportivo se produjo durante una reunión entre el mandatario y el presidente de la Conmebol en el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde fue convocada la prensa, aunque, al concluir el encuentro, ni Maduro ni su interlocutor ofrecieron declaraciones.

El mandatario recibió la propuesta de la Conmebol horas después de que Domínguez ya anunciara, a través de su cuenta de Twitter, que el torneo se organizaría en Venezuela.

«El próximo año iniciaremos un nuevo ciclo y estaremos mucho más cerca con el Preolímpico, que será organizado en Venezuela. Sigamos trabajando juntos, sigamos creyendo en grande», dijo.

En la misma red social, Domínguez también felicitó al presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jorge Giménez, por su primer año de gestión, en la que, a su juicio, ha reflejado «esfuerzo y trabajo en equipo».

El pasado 15 de octubre, Maduro le prometió al presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, quien visitó el país, que en noviembre comenzaría a construir un nuevo estadio de fútbol en Caracas. EFE

Curadas | Vía Agencia EFE 

Somos Curadas.com Tu compañía en información

Únete a Curadas en tus redes sociales y aplicaciones favoritas

Nos alegra que te guste Curadas y quieras unirte a nosotros. Tienes varias formas de ser parte de Curadas:

  • Síguenos en las redes sociales
  • Entra a un grupo de Telegram o WhatsApp
  • Recibe nuestro boletín en tu correo electrónico

Aquí tienes los enlaces a las redes sociales de Curadas

Twitter

facebook

Instagram

YouTube

LinkedIn

Recibe nuestro boletín por correo

Entra a un grupo de WhatsApp

Entra a un grupo de Telegram

Si quieres decirnos algo:

  • Comenta al final de cualquiera de nuestras publicaciones
  • Menciónanos en las redes sociales
  • Escríbenos a [email protected]

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog