Volteado de fresas: delicioso postre esponjoso fácil de preparar

Volteado de fresas: delicioso postre esponjoso fácil de preparar

1 minuto de lectura

Este delicioso postre tiene una textura muy esponjosa y un sabor intenso gracias a las fresas de la cubierta. Prepara este delicioso volteado de fresas para cualquier ocasión

Si quieres terminar tu comida con broche de oro, entonces necesitas un postre esponjoso, delicioso y lleno de sabor, por eso esta vez te enseñaremos a preparar un esponjoso volteado de fresas, qué es perfecto para ponerle un momento dulce a tu día, prepara este delicioso pan y acompáñalo con tu taza de café favorito o cualquier otra bebida caliente para que disfrutes de un buen postre.

Para esta receta usaremos fresas, tanto para la preparación como para el decorado, sin embargo no es necesario que incorpores en el pastel fresas demasiado firmes, ya que al cocinarlas se perderán un poco de su textura, lo mejor es buscar fresas maduras que tengan un sabor bien desarrollado para que así tú bizcocho sepa más rico.

Volteado de fresas

Ingredientes:

  • 400 gramos de Fresas
  • 2 Huevos
  • 100 gramos de Mantequilla
  • 100 gramos de Azúcar
  • Esencia de vainilla
  • 70 gramos de Harina
  • 1 cucharadita de Polvo para hornear

Preparación:

1-Lava y desinfecta las fresas, córtalas por la mitad y colocalas en el molde previamente engrasado.

2-Derrite la mantequilla y bate con el azúcar hasta lograr un líquido uniforme, después agrega los huevos uno por uno, cuidando de no agregar otro hasta que el anterior esté bien integrado.

3-Tamiza la harina y el polvo para hornear, una vez listos agrégalos a tu parte de mantequilla junto con la esencia de vainilla hasta lograr una masa densa y uniforme.

4-Vierte sobre tu molde con las fresas y lleva a hornear por 35 minutos a 180° grados, después de este tiempo retira del horno y deja enfriar un poco antes de voltearlo aún tibio, decora con fresas frescas cortadas y disfruta.

¿Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace.

Tomado de GASTROLAB

CURADAS | Tu compañía en información…

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog