El sobrino de Ricky Martin retira acusaciones de acoso contra el cantante

//
1 minuto de lectura

El sobrino del cantante Ricky Martin retiró este jueves la orden de protección temporal que había solicitado contra la estrella puertorriqueña por un supuesto caso de acoso, durante una audiencia celebrada en un tribunal de la capital de Puerto Rico, San Juan.

El familiar del cantante, un hombre de 21 años, había pedido esa medida, alegando que Ricky Martin y él habían tenido una relación y que se sentía en peligro tras su ruptura.

En una vista virtual celebrada por la mañana, la abogada del sobrino, Jessica Bernal, solicitó que se dejara sin efecto la orden de protección emitida el 2 de julio, por lo que el caso quedó archivado.

Los abogados de Ricky Martin en Puerto Rico señalaron por escrito que el caso no fue nada más que «reclamos desafortunados de un ciudadano».

Lea también: Presidente Joe Biden tienen COVID-19 «con síntomas muy leves»

«Estamos contentos de que nuestro cliente vio que se hizo justicia y ahora puede continuar con su vida y su carrera», añadieron en un comunicado.

Mientras que Ricky Martin aseguró que «la verdad prevalece» tras el archivo de la orden de protección en su contra.

En una publicación en sus cuentas de Twitter e Instagram, el artista escribió un breve mensaje en inglés «Truth prevails» (la verdad prevalece) junto a una imagen del comunicado de su equipo legal informando de la decisión judicial.

Con información de AFP y Efe

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog