Manchester City busca con Deyna Castellanos su primera corona europea

1 minuto de lectura

En la danza de los millones del Manchester City, que invierte fortunas para ganar su primera corona europea, una venezolana baila al son de goles: Deyna Castellanos, la delantera que conduce a su selección en la Copa América femenina.

Justo antes de llegar a Colombia para disputar el torneo continental con la Vinotinto, Castellanos, de 23 años, firmó un contrato con las Citizens hasta 2025, procedente del Atlético de Madrid.

En la ciudad colombiana de Armenia exhibió su velocidad y técnica. Anotó el gol decisivo en el triunfo ante Uruguay, repitió frente a Perú y el domingo afilará sus armas contra Chile, con quien disputará un puesto en la repesca al Mundial de 2023.

El arco y flecha imaginarios apuntando en alto que recrea en cada celebración de gol retratan su ambición: Castellanos, conocida como «Queen» (Reina), es la carta del Manchester City para buscar su primera Liga de Campeones de Europa.

Lo primero que haré al terminar la Copa será «regresarme a España (y) terminar la mudanza porque tengo que ir a iniciar mi nueva etapa en el Manchester City», comentó Castellanos al canal de YouTube FutFemPro.

Contiúa leyendo en El Nacional.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog