37 jonrones lleva ya Aaron Judge, espectacular con el bate en este curso y que con su vuelacercas de dos carreras este domingo puso su granito de arena en la victoria de los Yanquis de Nueva York a domicilio contra los Orioles de Baltimore. Foto de archivo. EFE/EPA/JOHN G. MABANGLO

Grandes Ligas: Aaron Judge sigue brillando con el bate

2 minutos de lectura

Los Ángeles (EE.UU.), 24 jul (EFE).- Con todos los ojos de las Grandes Ligas puestos en la entrada en el Salón de la Fama del dominicano David Ortiz, Aaron Judge, figura de los Yanquis de Nueva York, volvió a mandar este domingo la bola fuera del parque para confirmar su liderato en jonrones en esta temporada.

ORIOLES 0-6 YANQUIS

37 jonrones lleva ya Aaron Judge, espectacular con el bate en este curso y que con su vuelacercas de dos carreras este domingo puso su granito de arena en la victoria de los Yanquis de Nueva York a domicilio contra los Orioles de Baltimore.

El cubano Néstor Cortés (8-3) se llevó la victoria por los Yanquis con siete ponchados y ninguna carrera concedida en seis episodios sobre el montículo.

MEDIAS ROJAS 4-8 AZULEJOS

Todavía con el impulso de su histórica paliza del viernes (5-28), los Azulejos de Toronto volvieron a ganar a los Medias Rojas y barrieron así su serie de tres encuentros en el Fenway Park de Boston (EE.UU.).

El dominicano Raimel Tapia se lució en el ataque de los Azulejos con cuatro carreras impulsadas, una anotada y tres hits mientras que su compatriota Brayan Bello (0-2) se quedó la derrota por los Medias Rojas con cinco carreras permitidas en los cuatro primeros episodios del juego.

DODGERS 7-4 GIGANTES

Después de celebrar el All-Star en su casa, el Dodger Stadium, los Dodgers de Los Ángeles todavía no conocen la derrota y sumaron su cuarta victoria seguida para barrer a sus rivales y vecinos californianos de los Gigantes de San Francisco.

Con el juego empatado 4-4, los Dodgers sacudieron a los Gigantes en el séptimo episodio con tres carreras anotadas por Freddie Freeman, Jake Lamb y Max Muncy.

FILIS 3-4 CACHORROS

Dos jonrones consiguió este domingo el brasileño Yan Gomes, que guió a los Cachorros a encadenar su tercer triunfo consecutivo y a barrer de este modo la serie de tres juegos ante los Filis de Filadelfia.

El puertorriqueño Nelson Velázquez también sacó la pelota fuera del parque por los Cachorros mientras que el dominicano Christopher Morel empujó la única carrera de los de Chicago que no llegó por jonrón.

MARINEROS 5-8 ASTROS

Los Marineros iban lanzados con 14 victorias seguidas hasta que llegaron a Seattle los Astros de Houston, que rompieron su fantástica racha el viernes y que este domingo sellaron la barrida al ganar su tercer juego consecutivo de esta serie.

El venezolano José Altuve y el dominicano Jeremy Peña consiguieron un jonrón cada uno para los Astros en tanto que el mexicano Abraham Toro mandó también la pelota fuera del parque por los Marineros.

OTROS RESULTADOS DEL DOMINGO:

Bravos 1-9 Angelinos

Piratas 5-6 Marlins

Tigres 1-9 Mellizos

Rojos 6-3 Cardenales

Medias Blancas 6-3 Guardianes

Cerveceros 10-9 Rockies

Reales 4-2 Rays

Atléticos 8-11 Rangers

Diamondbacks 3-4 Nacionales

Metros 8-5 Padres. EFE

Curadas | Vía Agencia EFE 

Somos Curadas.com Tu compañía en información

Únete a Curadas en tus redes sociales y aplicaciones favoritas

Nos alegra que te guste Curadas y quieras unirte a nosotros. Tienes varias formas de ser parte de Curadas:

  • Síguenos en las redes sociales
  • Entra a un grupo de Telegram o WhatsApp
  • Recibe nuestro boletín en tu correo electrónico

Aquí tienes los enlaces a las redes sociales de Curadas

Twitter

facebook

Instagram

YouTube

LinkedIn

Recibe nuestro boletín por correo

Entra a un grupo de WhatsApp

Entra a un grupo de Telegram

Si quieres decirnos algo:

  • Comenta al final de cualquiera de nuestras publicaciones
  • Menciónanos en las redes sociales
  • Escríbenos a [email protected]

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog