En Lara: Capturados dos jóvenes que torturaron hasta la muerte a una mascota comunitaria

1 minuto de lectura

En horas de la mañana de este martes, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que Pedro José López Rodríguez, de 22 años, y Joseph Valentín Pérez Burgos, de 24 años, fueron detenidos por torturar y matar a una mascota comunitaria en el estado Lara.

Luego de la denuncia realizada por varios usuarios en redes sociales, el cual se difundió un video de dichos hombres torturando a un perro, funcionarios de la Delegación Municipal San Juan del Cicpc, lograron la ubicación y aprehensión de los mismos.

Cabe señalar que una de las detenciones se realizó en la parroquia Agua Viva del municipio Palavecino, mientras que la segunda se ejecutó en la parroquia Catedral del municipio Iribarren, Así lo dio conocer Douglas Rico, director del CICPC.

Asimismo, Rico informó que falta por detener a un tercer hombre involucrado en el hecho, pues este se encargó de grabar y difundir las imágenes.  El sujeto se encuentra identificado, explicó.

Por último, el caso quedó a disposición de la Fiscalía 23° del Ministerio Público.

Redacción: Lcdo. Jhoan Gutiérrez Terán

2 Comments

  1. Que eficencia…

    Si así fuera para combatir a los verdaderos delincuentes. Especialmente los que provienen del narcoregimen, USURPADOR, terrorista y todos los etc s UE que quieras….

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog