En Palavecino: Habitantes de La Morenera claman por ayuda para la comunidad

1 minuto de lectura

Vecinos la Avenida La Montañita a la altura de la cancha La Morenera, hacen un llamado a las autoridades por distintos problemas que existe en la comunidad, las cuales llevan alrededor de tres años poniendo en agonia a la misma.

En en plena vía principal existe un hueco dejado por Hidrolara al momento de hacer una reparación por filtración de agua y con el pasar de los días aumenta su magnitud.

Conductores aseguran que solo han hecho relleno con tierra y arena y esto ha causado daños en sus vehículos. Además, es posible que se hayan producido algunos accidentes por consecuencia del mismo.

Por su parte, la señora Neyda Gutiérrez, habitante de la zona; específicamente de la Urbanización La Campiña, aseguró que además del hueco también presentan problemas de iluminación, pues desde el 2014 toda la Av. Principal se encuentra a oscuras.

Finalmente, acotó también que están a la espera de la respuesta de CORPOELEC para el corte de un árbol seco que se encuentra justo en la entrada de dicha urbanización, que compromete el tendido eléctrico del sector.

Redacción: Lcdo. Jhoan Gutiérrez Terán

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog