Maquilla tus cejas con este tinte casero, así se prepara

Maquilla tus cejas con este tinte casero, así se prepara

1 minuto de lectura

Maquilla tus cejas de manera natural con este tinte casero muy fácil de realizar

Muchos maquilladores aseguran que las cejas son el marco de la mirada. El estilo para llevarlas ha cambiado mucho en los últimos años. Antes estaban de moda las cejas maquilladas, luego se pusieron de moda las cejas finitas, pero en los últimos años se han vuelto tendencia las cejas tupidas y bien marcadas, al mejor estilo Cara Delevigne o Brooke Shields. Así que maquilla tus cejas con este tinte casero que te ofrecemos a continuación.

Es por ello que te mostraremos cómo crear un tinte casero para aplicar sobre tus cejas y que estas luzcan más rellenas y maquilladas de manera natural. Lo mejor de este tinte casero es que se realiza con ingredientes naturales (los cuales huelen bien y se encuentran en cualquier hogar) y en pocos minutos. Toma nota y comprueba los resultados.

Maquilla tus cejas

Para realizar este tinte casero necesitas: 1 cucharada de cacao en polvo, 2 cucharadas de café soluble, 1/2 cucharada de miel, 1/2 cucharada de aceite de coco. Las medidas alcanzan para que te apliques el tinte más de una vez, si ves que sobra mucha cantidad, guardala en la nevera.

Comienza añadiendo en un molde el café y el cacao. Agrega una cucharada de aceite de coco y revuelve todo hasta lograr una pasta sin grumos y homogénea. A continuación añadire media cucharada de miel.

Deja reposar unos segundos y luego, con la ayuda de un pincel finito o de un pincel para cejas, aplicar el tinte sobre las mismas. Deja actuar por unos 20 minutos aproximadamente y luego retira el sobrante del tinte con un algodón. Puedes aplicarlo dos veces por semana, pero te recomiendo que pasado este tiempo prepares el tinte nuevamente para que siempre esté fresco y recién hecho.

Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace

Tomado de PANORAMA

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog