Desde Curadas también impulsamos la lactancia materna

/
1 minuto de lectura

Entre el 1 y el 7 de agosto se celebra la Semana de la Lactancia Materna, cuyo lema este año es Impulsemos la lactancia materna: educar y apoyar.

Durante estos días la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) hacen un llamamiento a todos los líderes para que dediquen más recursos con el propósito de proteger, promover y apoyar las políticas y los programas de lactancia materna, especialmente a los que están dirigidos a más familias más vulnerables que viven en situaciones de emergencia.

En Curadas presentamos el testimonio de una mujer venezolana que ha seguido rigurosamente el protocolo de lactancia materna exclusiva. Se trata de Paola Andrea Martucci Viloria (@paomartucci), madre de Ignacio Andrés (5 años) @ignaciosaurio y de Julieta (6 meses) alimentados únicamente con leche materna durante sus seis primeros meses de vida.

«Antes del nacimiento de mi primer hijo, decidí que solo iba a alimentarlo con leche materna porque además del amor inmenso que entregas en esta acción maravillosa, también pensé en fortalecer su sistema inmunológico. Este domingo 7 de agosto mi segunda hija cumple seis meses de nacida y también la he alimentado exclusivamente con leche materna, apenas hoy comenzará con la alimentación complementaria sin dejar el pecho que sigue siendo una prioridad hasta el año de vida. Reconozco que amamantar es una tarea que demanda disciplina y tiempo porque, en mi caso, he diseñado mi propio estilo de almacenamiento de leche para garantizar su debida alimentación cuando trabajo fuera de casa».

Que este mensaje de Paola Andrea llegue a todas las mujeres embarazadas para que reciban a sus hijos con la certeza de que su leche materna es perfecta y debe ser el único alimento que reciban sus hijos durante sus primeros seis meses de vida.

Lolymar Viloria

Curadas 

Somos Curadas.com Tu compañía en información

Únete a Curadas en tus redes sociales y aplicaciones favoritas

Nos alegra que te guste Curadas y quieras unirte a nosotros. Tienes varias formas de ser parte de Curadas:

  • Síguenos en las redes sociales
  • Entra a un grupo de Telegram o WhatsApp
  • Recibe nuestro boletín en tu correo electrónico

Aquí tienes los enlaces a las redes sociales de Curadas

Twitter

facebook

Instagram

YouTube

LinkedIn

Recibe nuestro boletín por correo

Entra a un grupo de WhatsApp

Entra a un grupo de Telegram

Si quieres decirnos algo:

  • Comenta al final de cualquiera de nuestras publicaciones
  • Menciónanos en las redes sociales
  • Escríbenos a [email protected]

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog