Con pago móvil ahora podrás recibir remesas en Venezuela

Con pago móvil ahora podrás recibir remesas en Venezuela

1 minuto de lectura

Las casas de cambio en Venezuela se han adaptado a nuevos métodos de pago para ofrecer mayor rapidez a sus clientes. Ahora con pago movil podrás recibir remesas desde el exterior a Venezuela

Es así como las empresas Zoom Casa de Cambio e Italcambio activaron un servicio para permitir el retiro de remesas desde el extranjero en dólares a través de Pago Móvil.

Ambas casas de cambio detallaron que para utilizar esta modalidad es necesario tener debidamente registrado y afiliado el pago móvil del titular de la cuenta.

Esta opción no solo permite recibir remesas desde el exterior y la comodidad del hogar, sino que además agiliza la operación realizándose en pocos minutos.

Recibe el pago de tu remesa en Minutos! con Pago Móvil en ZOOM Casa de Cambio. Si deseas más información, comunícate al 0501-9666000. #ZOOMCasadeCambio #Remesas #PagoMóvil

La liquidación se efectúa por medio de una operación de cambio a la tasa de venta del Banco Central de Venezuela (BCV), garantizando la adquisición de la misma moneda en cualquiera de sus puntos a escala nacional.

Pago móvil

Las remesas y la economía digital avanzan en Venezuela

La nueva opción de Zoom e Italcambio de recibir remesas a través del pago móvil se suma a las múltiples formas de recibir remesas familiares; o de conocidos que se encuentran en el extranjero.

Remesas Patria tiene un método para que las personas que se encuentran en Venezuela puedan recibir dinero enviado desde el exterior en criptomonedas como bitcoin o litecoin.

La banca nacional pública y privada comenzó a ofrecer cuentas en divisas extranjeras para facilitar el comercio de dólares y euros en Venezuela; y evitar inconvenientes por la falta de sencillo en efectivo.

Por otra parte, la startup Coco ofrece un servicio con el cual las personas de diferentes partes del mundo pueden comprar mercados o productos para sus familiares o conocidos en Venezuela.

La aplicación digital ofrece varias opciones de tiendas y comercios del país; para que los usuarios elijan los productos que desean hacer llegar a los beneficiados.

Además, la adopción de las criptomonedas como método de pago es cada vez más común en Venezuela.

Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace

Tomado de ACN

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog