Cheesecake: prepara esta sencilla receta y disfrutala

Cheesecake: prepara esta sencilla receta y disfrutala

1 minuto de lectura

El cheesecake es uno de los postres favoritos de chicos y grandes ¡anímate a prepararlo!

El cheesecake es ese delicioso postre que lleva como uno de sus ingredientes estelares el queso y por medio de él se crea una consistencia muy cremosa digna de acompañarse con un buen café, esa taza de chocolate caliente o tu bebida favorita cuando llega la hora de disfrutar de un antojito de sabor y platicar entre amigos o la propia familia.

Con múltiples variantes y sabores, este postre es uno de los preferidos cuando se trata de disfrutarlo con la fruta de temporada del momento o simplemente hacerlo en su clásico toque con ese delicioso y cremoso sabor. Por eso, en esta ocasión te vamos a compartir una rica receta para que lo puedas hacer desde casa, sin complicarte en la cocina al necesitar solo 3 ingredientes.

A continuación podrás encontrar todo lo que necesitas para poder hacer este rico cheesecake con solo 3 ingredientes que seguramente no te serán nada difíciles de conseguir o incluso puedes tenerlos en el refrigerador o algún lado de la cocina. Ahora sí manos a la obra para crear y luego disfrutar esa delicia de sabor con una sencilla pero deliciosa receta.

Cheesecake

Ingredientes:

  • 5 huevos
  • 240 gr de chocolate blanco
  • 240 gr de queso crema

Preparación:

1-En un recipiente vierte el chocolate blanco partido en trozos y funde calentándolo en el microondas por un par de minutos.

2-Una vez fundido, vacía en un recipiente grande o bowl y mezcla con el queso hasta integrar. Luego vierte una a una las yemas y sigue mezclando.

3-Por separado, monta las claras a punto de nieve, añade una pizca de sal para que se monten mejor. A continuación, agrega a la mezcla principal y revuelve siempre con movimientos envolventes.

4-Engrasa un molde apto para estos postres y hornea a 180° C por unos 35-40 minutos hasta que tengan una apariencia doradita por la superficie.

5-Deja enfriar por un par de minutos, luego puedes desmoldar y guardar en el refrigerador para ofrecer un postre más fresco.

Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace

Tomado de GASTROLAB

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog