Dale play al audio del Gocho
O dale play al video del Gocho
Resumen escrito del audio del Gocho martes 16 de agosto 2022
- Alexander Lukashenko mantiene segunda reunión con el embajador de Venezuela en Rusia

- Migrantes reciben amenazas y son presionados por el ICE para autodeportarse

- María Corina Machado dice EE. UU. la ayudó a salir de Venezuela

—
Escucha a Isnardo Bravo por 2 minutos
Si no ha llegado el audio del Gocho…
Escucha los anteriores
- Audio del Gocho reaccionando al ataque de Estados Unidos a IránAudio del Gocho reaccionando al bombardeo de Estados Unidos a Irán. La negativa iraní desencadenó una respuesta contundente y un ultimátum.
- El Gocho: en el norte los vampiros cobran pensión +Video +AudioAudio del Gocho reaccionando a los vampiros u otros seres inmortales que cobran pensión en Estados Unidos con mucho más de cien años de edad.
- Gritos entre Trump y Zelenski: reacción del Gocho +Video +AudioAudio del Gocho reaccionando al Golpe de Estado en Siria con una perspectiva crítica y directa sobre la situación política en el país árabe.
Puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.
También puedes leer el Glosario del Gocho
Conéctate con nosotros
Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.
Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.
Transcripción
No ha llegado el audio o no está lista la transcripción 🙁
Síguenos en las Redes Sociales
Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.
Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.
Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.
¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.



Saludos cordiales gochito querido… Seguimos esperando la luz al final del camino. URGE UN LIDER íntegro para amalgamar a los ciudadanos que sobrevivimos!!
Por eso es que los chavistas nos llevan una morena de ventaja, cuando nosotros vamos ellos ya vienen, horita es que tú te das cuenta de los falsos personajes que tenemos en la oposición, él López, él Capriles, el Guaido, etc.
De las tierras a Irán me alegro, ya que si horita se está produciendo 85% de lo que se consume en el país, con esa inversión tecnológica y economica Irani, de seguro tendremos muchos alimentos para repartir al mundo.
Lo del avión, nos asiste la verdad y contra eso no hay quien pueda y tardé o temprano será devuelto con todos y sus valientes tripulantes.
Lo del norte da pena, todo se centra entre un loco y un senil, ese país está pal perro, todos esperando la revuelta popular o la guerra civil , que está a la vuelta de la esquina, pero no termina de llegar, voy a prenderle una velita al casique Lobo Feroz y sus Cheyennes pieles Rojas, a ver si apuran la vaina.