El empresario Lorenzo Mendoza, cabeza del Grupo Polar, es el «actor político» con mayor aprobación en Venezuela, pese a que jamás ha estado en la administración pública y ha dicho en varias ocasiones que no le interesa entrar a la arena política.
La afirmación se desprende del último estudio de la encuestadora More Consulting, cuyos resultados ubican a Lorenzo Mendoza con 57,8 % de aprobación.

A Mendoza les siguen el chavista Rafael Lacava con 48,7 %

y el comediante y exaspirante a la Presidencia Benjamín Rausseo, y 43,3 % de aprobación, respectivamente.

En tanto que el presidente Nicolás Maduro, en el poder desde 2013, aparece como el quinto personaje político con mayor aprobación, gracias al 30,1 %.

La opositora María Corina Machado, considerada como la dirigente más a la derecha en el espectro político en Venezuela, aparece en la cuarta posición con 33,8 %.

¿Lorenzo Mendoza es «impopular»?
En enero de 2022, Mendoza fue tendencia cuando la encuestadora Hinterlaces afirmó que es un personaje «impopular» en el país.
El trabajo de la encuestadora afirmó que Mendoza es rechazado por el 35 % de los venezolanos; mientras que el 50 % le apoya y un 15 % prefirió no responder.
Vía: Emisora Costa del Sol 93.1 FM
Somos Curadas.com Tu compañía en información
Únete a Curadas en tus redes sociales y aplicaciones favoritas
Nos alegra que te guste Curadas y quieras unirte a nosotros. Tienes varias formas de ser parte de Curadas:
- Síguenos en las redes sociales
- Entra a un grupo de Telegram o WhatsApp
- Recibe nuestro boletín en tu correo electrónico
Aquí tienes los enlaces a las redes sociales de Curadas
Recibe nuestro boletín por correo
Si quieres decirnos algo:
- Comenta al final de cualquiera de nuestras publicaciones
- Menciónanos en las redes sociales
- Escríbenos a info@curadas.com
Lorenzo Mendoza, es un líder empresarial muy exitoso, un estratega y visionario empresario, que sin dudas alguna, de lanzarse cómo candidato a la presidencia, sabe que de seguro, las ganaría, pero su inteligencia es tal, que él sabe, que detrás de escenario, lo esperan «las jaurías de lobos», listos para enfrentarlo, destruir su imagen, saboteando toda su gestión, porque al mejor que pongan después de Maduro, deberá enfrentarse a esos»demonios» agazapados, buscando justificar, que no solo el chavismo se equivoca, así tener oportunidad de revitalizarse, para un futuro inmediato, el próximo presidente de oposición, debe tener, todas las cualidades de anticorrupción, destacado personaje, reconocida trayectoria, y todo su gabinete, en iguales o superiores condiciones, y aún así, soportar esa avalancha, de lobos y demonios ignorantes, agazapados dentro del pueblo, que saben que los van a exterminar y pelearán para no ser exterminados, y así el siguiente presidente le será más fácil, poder gobernar, la futura y exitosa Venezuela, que todos anhelamos. Pero….
Cuáles personas de buena trayectoria, se van a sacrificar y enfrentarse a esos demonios?
A dónde y cuando se pueden contar con esos futuros, diputados, ministros y jueces, honorables, que respalden esa sacrificada gestión presidencial?
No es imposible, pero los líderes, vendrán de abajo, puros de corazón y dispuestos al sacrificio.
Las gran pregunta sería, ¿Cuando ocurrirá?
Éstos resultados de encuestas me dan la ligera impresión de ser una bola chavistoide que ponen a correr para autoproclamarse.
Si analizan bien, leyendo entre líneas, dan a entender que están promoviendo la candidatura de Drácula Lacava
Con Benjamin, me resteo, no importa que sea tan feo, él terminará con este peo…