Gustavo Petro criticó las fuertes acciones de Bukele para detener a las maras en El Salvador
El toma y dame entre los gobernantes latinoamericanos se realizó en la red social Twitter
Los youtubers John Acquaviva (Venezuela) y Agustin Laje (Argentina) reaccionaron al intercambio entre Nayib Bukele, presidente de El Salvador y Gustavo Petro, presidente de Colombia, respecto a los métodos de control de la inseguridad y la violencia.
Te puede interesar…
- Alergias – por Rodolfo IzaguirreLos países también sufren alergias, según Rodolfo Izaguirre. Y para él, la de Venezuela vino con el mal militar que trajo el socialismo del siglo 21. «Descubrió que más que … Leer más
- ¿Poder Judicial autónomo? Muy difícil por Ángel Alberto BellorínA propósito de la nueva puesta en escena para designar al poder Judicial en la pretendida transición, es recomendable volver a leer la siguiente denuncia.
- ¿Cuándo muere un país? – por Carolina Jaimes BrangerHace poco cayó en mis manos una copia del IX Coloquio Internacional de Geo-crítica “LOS PROBLEMAS DEL MUNDO ACTUAL SOLUCIONES Y ALTERNATIVAS DESDE LA GEOGRAFÍA Y LAS CIENCIAS SOCIALES” que se celebró en Porto Alegre, Brasil, entre el 28 de mayo y el 1 de junio de 2007, en la Universidade Federal do Rio Grande do Sul.
Todos los presidentes
juntos latinoamericanos, incluso Europeos no le llegan ni a la rodilla en comparación de Gestión Económica, Seguridad, Servicios etc y Aceptación con su pueblo, trabajando para su pueblo al 100% LOS HECHOS DEMUESTRAN TODO LO CONTRARIO, EXELENTE POR EL PRESIDENTE NAYIB BUKELE