Dale play al audio del Gocho
Resumen escrito del audio del Gocho hoy martes 28 de marzo 2023
- Condenó a Jesús, pero 35 años después recibió el peor castigo

 - ¿Robots en las granjas? Sí, y están cambiando todo

 - La desaparición de Angela Hammond

 
—
Escucha a Isnardo Bravo por 2 minutos
Si no ha llegado el audio del Gocho…
Escucha los anteriores
- Audio del Gocho reaccionando al ataque de Estados Unidos a IránAudio del Gocho reaccionando al bombardeo de Estados Unidos a Irán. La negativa iraní desencadenó una respuesta contundente y un ultimátum.
 - El Gocho: en el norte los vampiros cobran pensión +Video +AudioAudio del Gocho reaccionando a los vampiros u otros seres inmortales que cobran pensión en Estados Unidos con mucho más de cien años de edad.
 - Gritos entre Trump y Zelenski: reacción del Gocho +Video +AudioAudio del Gocho reaccionando al Golpe de Estado en Siria con una perspectiva crítica y directa sobre la situación política en el país árabe.
 
Puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.
También puedes leer el Glosario del Gocho
Conéctate con nosotros
Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.
Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.
Transcripción
No ha llegado el audio o no está lista la transcripción 🙁
Quién es el Gocho del WhatsApp y dónde escucharlo
Síguenos en las Redes Sociales
Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.
Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.
Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.
¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp
		


Déjeme decirle que su espacio gocho sucio da ASCO ud parece a Paquita la del barrio a ud le falta mucho para llegar a aficcionadoud solo se puede comparar con Mario Silva y con Carvajalino.
Ala toche y cómo va usted a poner por el suelo a un descendiente de Bolívar? Aquel cuya madre se a sacrificado tanto para llevarlo a las alturas, cómo con el chequesito con los reales de los Venezolanos, perdón de PDVSA para crearle un partido político, o hacé poco que trato de ayudarlo estando ella en la directiva de uno de los vienes incautados a la nación, perdón a los Venezolanos en el exterior! Pues dígame usted toche si es tan sinvergüenza horita, como serán si llegan al poder, todos ustedes son una parranda de sanguijuelas que no tienen moral, pués de aquellos que decían que robaban y dejaban robar, prefiero quedarme con éstos, que roban, regalan, donan, mantienen al pueblo contento, pero si se resbalan, a la cárcel o al exilio van a parar, y eso por lo menos algo consuela toche.
Carajo Gocho estoy algo sorprendido, voy a creer que eres del clan del Alssaimi, ni un «pelito» comentado del «show anticorrupción» del régimen, cómo que eras cliente de las «Muñecas de PDVSA»?