Las fuertes lluvias causaron inundaciones de vías que afectaron una vez más la capital venezolana con retraso en el tránsito de vehículos. Zonas como La Candelaria, Chacao y San Agustín reportaron fuertes vientos
Las fuertes lluvias de este viernes en la tarde causaron inundaciones en sectores de Caracas por segundo día consecutivo.

A través de las redes sociales circularon reportes acerca del caos que causaron las precipitaciones en lugares como la autopista Gran Cacique Guaicaipuro (antes Francisco Fajardo) a la altura del distribuidor Altamira, que se inundó otra vez, lo cual impidió el paso de vehículos.
El tránsito fue desviado y la Brigada de Restablecimiento de Vías y Atención de Emergencias del Ministerio de Transporte intervino para limpiar los drenajes.
En la avenida Casanova, a la altura del Meliá Caracas, se formó una laguna que generó retraso en el tránsito.
El túnel de la avenida Bolívar, debajo del Centro Simón Bolívar, también se inundó y un vehículo quedó varado.

Zonas como La Candelaria, Chacao y San Agustín reportaron fuertes vientos.
En la urbanización Bello Monte reportaron crecida del río Guaire.
El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó lluvias, abundante nubosidad, descargas eléctricas y ráfagas de viento en gran parte del territorio nacional.
Segundo día de lluvias en Caracas
El jueves en la tarde se presentaron fuertes precipitaciones que provocaron inundaciones y caos en el tránsito de vehículos en la capital.
El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, informó de daños por la caída de un árbol en La Castellana.
En la autopista Francisco Fajardo se formó una laguna que impidió el tránsito de vehículos. Un gran número de motorizados se refugió en el distribuidor El Ciempiés.
Curadas / Vía El Nacional
Somos Curadas.com Tu compañía en información
Únete a Curadas en tus redes sociales y aplicaciones favoritas
Nos alegra que te guste Curadas y quieras unirte a nosotros. Tienes varias formas de ser parte de Curadas:
- Síguenos en las redes sociales
- Entra a un grupo de Telegram o WhatsApp
- Recibe nuestro boletín en tu correo electrónico
Aquí tienes los enlaces a las redes sociales de Curadas
Recibe nuestro boletín por correo
Si quieres decirnos algo:
- Comenta al final de cualquiera de nuestras publicaciones
- Menciónanos en las redes sociales
- Escríbenos a [email protected]
🗣️ Únete a la conversación
Inicia sesión con tu cuenta de Telegram en un clic para debatir esta noticia con la comunidad de Curadas, libre de spam.