Audio del Gocho de hoy: las respectivas supuestas oposiciones de Venezuela y España ceden espacios importantes
En Venezuela, la autoridad máxima de las elecciones primarias cedió ante la presión del CNE aceptando que se involucre en el proceso
En España, el Reino tiene a dos grupos jugando en contra. Por un lado los comunistas, por otro los progresistas, y como si esto fuera poco, dan espacios a los separatistas en el senado.
Escucha el audio o sigue leyendo más abajo.
Dale play al audio del Gocho de hoy, al video, o sigue leyendo más abajo
Resumen escrito del audio del Gocho hoy domingo 24 de septiembre 2023
Lamentablemente la locura no termina en Venezuela y ni siquiera en España, porque en Estados Unidos también ganan puntos los malos.
CLAP Made in USA
La gran solución contra la corrupción y la mala administración en Chicago, será montar una especie de bolsas o cajas CLAP, manejadas por el gobierno.
Las remesas son una bombona de oxígeno para el régimen
El Viejo Dormilón no levanta las sanciones porque no maneja a los jueces a cargo.
Pero sí dará una amnistía a miles de venezolanos para que trabajen. Eso está bien, porque los malandros son muy pocos y el grueso de la gente es honrada y trabajadora.
Pero en el fondo es una bombona de oxígeno para el régimen que impera en Venezuela, ese mismo que llevó más de diez mil hombres y no pudieron atrapar a los hampones que se les escaparon por un túnel.
Se busca a los ingenieros del Túnel de Tocorón
Lo que tienen que hacer es contratar a los ingenieros del Tren de Aragua para que los ayude con el metro.
Hicieron un túnel de 4 kilómetros y nadie se dio cuenta. Ni el Chapo Guzmán es tan…
También tienen submarinos
Por si esto fuera poco, en La Patilla publicaron que en aguas venezolanas hay submarinos para transportar bienes ilícitos.
El Catire puntea
Una de las pocas buenas noticias es que el Catire está ganando en las encuestas con más del 10% del voto negro y más del 30% del voto latino.
Si las elecciones gringas fueran hoy, ganaría de calle.
- Colombia: campesinos secuestran a 45 militares en el Cauca
- Venezuela reforzará presencia militar en estados caribeños
- Trump anuncia una visita inminente de los líderes europeos para tratar la guerra en Ucrania
—
Si no ha llegado el audio del Gocho…
Escucha los anteriores
- Audio del Gocho reaccionando al ataque de Estados Unidos a IránAudio del Gocho reaccionando al bombardeo de Estados Unidos a Irán. La negativa iraní desencadenó una respuesta contundente y un ultimátum.
- El Gocho: en el norte los vampiros cobran pensión +Video +AudioAudio del Gocho reaccionando a los vampiros u otros seres inmortales que cobran pensión en Estados Unidos con mucho más de cien años de edad.
- Gritos entre Trump y Zelenski: reacción del Gocho +Video +AudioAudio del Gocho reaccionando al Golpe de Estado en Siria con una perspectiva crítica y directa sobre la situación política en el país árabe.
Puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.
También puedes leer el Glosario del Gocho
Conéctate con nosotros
Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.
Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.
Transcripción
No ha llegado el audio o no está lista la transcripción 🙁
Quién es el Gocho del WhatsApp y dónde escucharlo
Síguenos en las Redes Sociales
Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.
Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.
Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.
¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp
No es cenado. Se escribe «Senado»
Hola Pablo. ¡Mil gracias! Se nos fue ese gazapo. Corregido.
¡Abrazos!